EN 'LOS DESAYUNOS' DE TVE

Vean como la actual TVE tergiversa y manipula para acusar a VOX de todo tipo de pecados capitales sobre la mujer

Gran rigor de la televisión pública española

Vean como la actual TVE tergiversa y manipula para acusar a VOX de todo tipo de pecados capitales sobre la mujer

‘Minimizan la violencia de género aseguran que hay muchos motivos por los que matan a las mujeres’. Este era el titular con el que ‘Los Desayunos’ (TVE), programa presentado por Xabier Fortes, se refería a VOX y a la violencia de género este 15 de noviembre de 2019.

El partido de Abascal siempre ha sido muy crítico con el actual movimiento feminista que ahora la izquierda se ha apropiado derivando en un negocio del que se lucran muchos chiringuitos, es por ello que la formación verde ha rechazado esta forma de obtener un beneficio económico a consta de un drama social.

El rigor de RTVE a la hora de informar brilla por su ausencia. La televisión pública se ha convertido en un aparato propagandístico al servicio del PSOE. Desde  este medio se destinan mensajes de odio, tales como este.

La realidad que refleja este medio de comunicación no tiene nada que ver con lo que VOX dice al respecto. El programa del partido apuesta por derogar la actual ley de violencia de género y promulgar «una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños» y a su vez, suspender «los organismos feministas radicales subvencionados».

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído