EL GOBIERNO SOCIALISTA, SUS AMIGOS SOCIOS Y COMPINCHES

La frase de Pedrojota en ‘LaSexta Noche’ que hace descoj***se de risa a las redes sociales

La frase de Pedrojota en 'LaSexta Noche' que hace descoj***se de risa a las redes sociales
Pedrojota Ramírez en LaSextaNoche. PD

Si algo se puede decir de Pedrojota Ramírez, además de que es culto, listo, más malo que un nublado y bastante inmoral, es que derrocha perseverancia.

Le ha costado lo suyo pero, a fuerza de paciencia y contorsiones, logró hace unos meses que la RTVE soviética de Pedro y Pablo lo incluyera entre sus tertulianos.

Y por fin, este fin de semana, tras muchos requiebros, consiguió que Atresmedia le levantará el veto y lo llevaran de nuevo a sus platós.

Pedrojota, director ahora de El Español, ha sido entrevistado este sábado 16 de noviembre de 2018 en el programa LaSexta Noche por Iñaki López.

Una entrevista con un significado especial para el programa, ya que Ramírez fue el primer invitado cuando el programa comenzó hace ya siete años y clave para Pedrojota, porque cree que la exposición televisiva le permitirá dar a su medio online la relevancia que no tiene.

El veterano periodista habló de la actual situación política y del ‘apaño’ de Gobierno de coalición alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos.

Algo que espanta a Ramírez, que propuso convocar una marcha en Madrid para reclamar un acuerdo entre PSOE y PP.

Estaría organizada por “una plataforma cívica” y recorrería el trayecto desde la sede del PSOE, en la calle Ferraz, hasta la del PP, en la calle Génova.

“Convocar a los constitucionalistas de centro, de izquierdas y de derechas, a los moderados, los que creemos en la transversalidad, los que no nos consideramos ni de izquierdas ni de derechas, ni rojos ni azules. Imagínate”.

«El objetivo de esta marcha sería que se consiguiera lo que la inmensa mayoría de españoles quiere ahora”.

Pero no fue ninguna de sus ideas y propuestas, casi todas ellas sensatas y razonables aunque con escaso fundamento, lo que llamó la atención de los espectadores.

Fue una frase concreta de su discurso lo que despertó a la audiencia y tiene a las redes scoiales descojonándose de risa desde la noche del sábado:

 

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído