EN ‘LA SEXTA NOCHE ESTÁN’ ENCANTADOS CON LA LLEGADA DE LA IZQUIERDA RADICAL AL GOBIERNO

Marhuenda borra la sonrisa bobalicona a Iñaki López: «¡Me voy a partir de risa cuando nos peguen la leche en los impuestos!»

"Y algunos se quedarán sin trabajo… Yo no, que soy funcionario en la universidad"

Marhuenda borra la sonrisa bobalicona a Iñaki López: "¡Me voy a partir de risa cuando nos peguen la leche en los impuestos!"
Iñaki López y Francisco Marhuenda. laSexta

En ‘La Sexta Noche’ están encantados con la llegada de la izquierda radical de Podemos al Gobierno de España. Son demasiados años ya en cada noche de sábado en laSexta intentando empujar en favor de Pablo Iglesias y los suyos, con los tertulianos defensores de la parcela derecha de la ideología siempre en desventaja y a la defensiva.

Es el caso, por ejemplo, de Francisco Marhuenda, que utiliza como técnica habitual tirar de sarcasmo para poder superar las manipulaciones y sesgos de Iñaki López y sus compinches de programa.

En la noche de 16 de noviembre de 2019, el director de La Razón tuvo que emplearse a fondo en este sentido, y tirando de ironía le llegó a borrar la sonrisa bobalicona al presentador. El primer golpe de Pedro y Pablo y su Ejecutivo radical será freír a impuestos a los españoles:

Me va a encantar cuando nos peguen la leche en los impuestos que me voy a partir de la risa. Y subirá el paro en un millón de personas, y algunos se quedarán sin trabajo. Yo no, que soy funcionario en la universidad.

¡Mira cómo estáis, eufóricos con 150 diputados y gobernando el comunismo en España!

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído