VÍA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

María Teresa Campos, más desatada que nunca, se arranca a cantar un reggaeton en directo en Antena3

... Ocurrió tras la publicación del famoso vídeo bailando junto a su nieta, Alejandra Rubio

Alejandra Rubio compartía el pasado domingo 17 de noviembre de 2019 un vídeo junto a su abuela, María Teresa Campos, moviendo las caderas al ritmo de la canción ’11 PM’, de Maluma. La hija de Terelu Capos quiso hacer una divertidísima declaración de amor a su abuela en su cuenta de Instagram:

«Domingos con mi Abu. Te quiero«.

Y añadió que, en pocos días, podremos ver más imágenes parecidas:

«El viernes que viene tenéis un vídeo de MTMAD de este domingo familiar».

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍 @maluma

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 17 Nov, 2019 a las 8:16 PST

Un día después de la publicación de Alejandra, no se habla de otra cosa; y, en Espejo Público, no iban a ser menos. Por eso, la presentadora Susanna Griso dio paso a una llamada con la mujer de Bigote Arrocet en dicho programa:

«¿Elegiste tú la canción?», interrogaba Susanna a María Teresa.

Ante esta pregunta, la protagonista contestó tajante:

«Sí, la elegí yo porque me gusta mucho esa canción».

Y, a continuación, ocurría algo que nadie podría haberse esperado: la matriarca de las campos se arrancaba a cantar la canción del compositor colombiano con un desenfado absoluto:

«Que conmigo tú te ves mejor, que en mi carro tu te ves mejor (…) cómo hacerte entender, que no merece tu querer ni que seas fiel…».

Muy ‘a su manera’ entonaba el temazo que suena en las discotecas de todo el mundo; eso sí, aunque afirma que «me sé la letra», se le fue alguna que otra estrofa.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído