¿Cómo entender el triángulo amoroso del Maestro Joao?

¿Cómo entender el triángulo amoroso del Maestro Joao?
¿Cómo entender el triángulo amoroso del Maestro Joao? RS

El triángulo amoroso copó horas y horas de parrilla televisiva y protagonizó un cara a cara en el confesionario de «GH» que deleitó a los seguidores del espacio de Telecinco. El Maestro Joao no se esperaba tener que enfrentarse a los dos a la vez.

La historia del Maestro Joao parece un auténtico culebrón de telenovelas. El corazón del vidente, concursante de la última edición del programa «GH VIP» lleva meses confundido sin poder decantarse por ninguno de sus dos grandes amores: Alberto Armenteros y Pol Badía.

Con este último mantenía una relación desde hace algo más de un año, cuyos comienzos no fueron nada fáciles. Nadie se creyó su amor, parecía un burdo montaje y más, teniendo en cuenta que Badía protagonizó la gran historia de amor con Adara Molinero de la edición 16 de «GH». Cuando todo parecía que iba a las mil maravillas y su noviazgo se hizo creíble para el público, el Maestro Joao rompió todos los esquemas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra asegurando que le había sido desleal a su gran amor con Armenteros, según recoge ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Fue justo el momento en el que Pol Badía entró por sorpresa en la casa de Gran Hermano para formar parte de la edición. El Maestro Joao decidió cortar con él porque seguía pensando en la persona que tenía fuera, dejando con el corazón roto al que fuera su pareja durante un año. Aunque aseguró y perjuró que Armenteros no entraría en ningún programa de televisión ni concedería ninguna entrevista, acabó haciéndolo, planeando la sombra de un montaje de nuevo sobre ellos. Además fueron muchos los testimonios que aseguraron que Armenteros tenía otra pareja.

Durante las últimas semanas se ha debatido por estos dos hombres pero, a juzgar por las últimas declaraciones que ha realizado, parece que el Maestro Joao ha tomado por fin la decisión. El vidente se ha decidido por Alberto Armenteros. «Mi corazón está con Alberto. Se lo he dicho a Pol y está dolido. Sigue enamorado de mí», aseguró en una entrevista con la revista «Lecturas» la pasada semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído