DURO ENFRENTAMIENTO EN PLENO 'ESPEJO PÚBLICO'

Asombroso ‘mordisco al cuello’ de un copresentador de Antena3 a otro: «¿Tú sin Griso no eres nada?»

"¡Que me respondas! ¿Tú crees en el equipo? ¡Yo creo en el equipo!"

Sorprendió mucho Susanna Griso arrancando su ‘Espejo Público’ este 29 de noviembre de 2019 con el culebrón de la Selección Española de fútbol entre Luis Enrique y Robert Moreno, pero sorprendió aún más otra cosa.

En la mesa se daban cita hasta tres de los copresentadores de la periodista en el espacio matutino de Antena3 (Nacho Abad, Alfonso Egea y Gonzalo Bans) más un tertuliano de los más habituales (Chema Crespo). Y el devenir del debate encendió la chispa.

Nacho Abad saltó como un resorte al cuello de Gonzalo Bans en una jugada inesperada y sumamente dura, quién sabe si dejando traslucir algún problema entre ellos más allá del tema a tratar:

Nacho Abad: No acabes, déjame un inciso.

Gonzalo Bans: Como siempre entrando al barro, dale, dale.

Nacho Abad: ¿Cómo que Robert Moreno no es nadie sin Luis Enrique? ¿No eres nadie tú sin Susanna Griso? El trabajo de Roberto Moreno es brutal.

Gonzalo Bans: ¿Cuál era antes de Luis Enrique? ¿Qué había hecho Robert Moreno antes de Luis Enrique? ¿Lo sabes? No. Te lo cuento porque yo lo sé.

Nacho Abad: Si es que me da lo mismo, esto es una cuestión de equipo. ¿Sabes lo que es un equipo? ¿Sabes lo que es un equipo? Escúchame, que esto no es el Congreso de los Diputados, que me respondas: ¿tú crees en el equipo? Yo creo en el equipo.

Gonzalo Bans: ¿Me estás vendiendo un eslogan? ¿Un anuncio de algo o qué?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído