'LA SEXTA COLUMNA' ABORDA EL ESCÁNDALO DE ANDALUCÍA CON UNA SEMANA DE RETRASO

LaSexta saca pecho anunciando un especial sobre el ‘Caso EREs’ y las redes se cachondean de Ferreras y sus manipuladores

La altivez puede salirle cara al espacio semanal de Atresmedia en el caso que el tratamiento no sea el esperado.

LaSexta saca pecho anunciando un especial sobre el 'Caso EREs' y las redes se cachondean de Ferreras y sus manipuladores

laSexta ha sacado pecho con mucha chulería anunciado que en la noche de este 29 de noviembre de 2019 el programa ‘laSexta Columna’ hablará del ‘caso ERE’ y las redes le han bajado la bravuconada a cañonazos.

Y es que llamó poderosamente la atención que el pasado viernes 22 de noviembre de 2019, día en el que se emite este programa semanal, sus responsables decidieran apostar por la Guerra Fría, a pesar que ya se conocía la sentencia sobre el ‘caso ERE’.

Ahora, los prebostes de laSexta han decidido que este viernes sí toca.

Pero lo han hecho de una manera poco elegante. Quizás escocidos por la cantidad de críticas que han recibido en los últimos días, ya que mucha gente entendía que han pasado de puntillas por este caso, que afecta de lleno a la izquierda, al Partido Socialista andaluz y al posible gobierno de coalición entre Sánchez e Iglesias, han decidido sacar pecho por lo que se supone que es su obligación.

La cuenta oficial de ‘laSexta columna’ en Twitter iba respondiendo con cierta arrogancia a aquellos que le habían afeado su mutismo de la semana pasada.

Pero claro, cuanto más ‘gallitos’ se ponían, más arreciaban las críticas. Y es que hay que saber ser más humildes. Porque si el programa que se emita esta noche no satisface las demandas informativas de la gente, te van a esperar de uñas.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído