Antonio David Flores: «Me dijeron que Rocío Jurado se iba tranquila porque sabía que sus nietos estarían bien cuidados»

Antonio David Flores: «Me dijeron que Rocío Jurado se iba tranquila porque sabía que sus nietos estarían bien cuidados»
Antonio David Flores: «Me dijeron que Rocío Jurado se iba tranquila porque sabía que sus nietos estarían bien cuidados» Telecinco

A su llegada al plató de «GH VIP», Antonio David Flores se quedó en la puerta, agradeciendo al público su cariño, abrazó y besó a su hija mientras su esposa se acercaba, con quien se fundió posteriormente. Cuando Jorge Javier Vázquez se le llevó para comenzar la ronda de preguntas. Aprovechó para saludar a los invitados en el plató, en especial a Gianmarco e incluso a Kiko Jiménez.

El jueves el expulsado del duelo entre Adara y Antonio David Flores fue el segundo. Como consecuencia, debía acudir al plató de «GH VIP» para hacer un repaso de su concurso, al igual que para conocer de primera mano todo lo que había sucedido en el exterior. Por un lado, debería de hablar del motivo por el que apenas se ha mostrado en el concurso, de su subida de ánimo en la última semana y saber que su esposa acudió a «Sábado deluxe» y, sobre todo, que Rocío Carrasco había vuelto a demandarles.

«Me ha llamado la atención cómo habías mirado el plató», comenzó Vázquez. «Hacía más de cuatro años y pico que no pisaba un plató. Me han vuelto muchos recuerdos. Lo he echado mucho de menos. Además, Fernando, el regidor, me ha dicho «bienvenido a casa» y me ha encantado», relató Flores. Además, el presentador felicitó a Rocío Flores Carrasco por la defensa que ha hecho en plató. «Para mi que hubiera estado aquí me han martirizado mucho porque no sabía como lo iba a llevar. Era la primera vez, quiso hacerlo y me he arrepentido mucho. Pero se la valentía que tiene. Estoy muy orgulloso de ella», comentó el recién expulsado de «GH VIP».

Uno de los temas que salieron a relucir en la entrevista fue su pasado junto a Rocío Jurado. Confesó que hubo momentos en los que la recordó. «Tampoco me he acordado todos los días. Mi cabeza se ha ido fuera y me ha traído recuerdos. Me equivoqué en algunas cosas, igual que ella conmigo, pero era normal. Al final acabamos bien. Hubo una época que hubo mal rollo, pero Amador me llamó por teléfono y me transmitió unas palabras suyas con las que quedó todo claro. Me dijo algo así como que a mi hermana le quedan pocos días, «me ha hablado de ti y se va tranquila porque sabe que sus nietos iban a estar bien cuidados»», aseguró Antonio David Flores en «GH VIP» con los ojos enjuagados en lágrimas, según recoge ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Como era de esperar, sus conversaciones grabadas sobre su pasado judicial con Rocío Carrasco afloraron en los vídeos. «Si algo de lo que he dicho allí que sea mentira, que levante la mano. En 80 días han salido estas tres conversaciones. Veo los vídeos y tengo la sensación de que se me ha atacado por ello, por eso si alguien quiere hablar que lo haga ahora». Kiko Jiménez, automáticamente, levantó la mano para decirle que «has basado tu concurso en hablar de tu exmujer». «Dime qué es lo que he hablado, y sobre todo, de lo que haya dicho allí, dime una cosa que sea mentira. Dímelo, porque quería verte aquí. Porque allí dentro no mando yo, pero aquí fuera sí», le dijo directamente Flores.

«Estas fuera porque has basado tu concurso en hablar de tu exmujer», comentó el novio de Sofía Suescun. «¿Y desde cuando llevas aquí? Lo que tienes en tu cuerpo es veneno», le espetó el recién expulsado. Pero la puntilla se la dio cuando le dijo que «sabiendo que Estela estaba casada con este señor debías haber dado un pasito para atrás. Vas tú a enseñarme…». «Llevo 20 años peleando con miuras más grandes que tu y miedo no me das ninguno. Llevo 20 años hablando con la verdad en la mano, documentada y con papeles. Se me caería de vergüenza decir cosas que tu has dicho. No tienes vergüenza ni como para entrar por esa puerta», concluyó el ex Guardia Civil.

Además, la tensión entre los dos continuó, en la que Flores le reprendía por la actitud que había tenido vendiéndole por la espalda en el concurso. Sin embargo, el gran tema de la noche se iba a abordar: las confesiones de Rocío Flores Carrasco en el plató de «GH VIP». La hija miraba de reojo la pantalla, mientras que Antonio David Flores sonreía de oreja a oreja al escuchar la manera en la que se había comportado en el plató en su ausencia.

Sin embargo, la reacción de Antonio David Flores no fue de mostrarse orgulloso, sino arrepentido por haber expuesto así a su hija. «Lo siento. Siento haberte metido en este fregado», comentó, a lo que Flores Carrasco saltó defendiendo su decisión. «Estoy aquí porque me da la gana. No se si en su cabeza es lo que te ha podido fallar en el concurso, pero estoy aquí porque eres la persona más importante en mi vida y que es quién ha dado la vida por mi», relató la joven. Acto seguido, David se levantó para besar a su hija, mientras la hija de Rocío Carrasco le pedía «que no llores más, que ya estás aquí. No llores más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído