SERÍA MUCHO MEJOR QUE ANTONIO CASTELO ESTUVIERA CALLADO…

El salvaje chiste con muy poca gracia de uno de los pésimos humoristas de Risto contra la reina Letizia

La periodista especializada en Casa Real, Pilar Eyre, lo apuntaba en su blog de la revista Lecturas en esta misma semana en la que la Cumbre del Clima copa Madrid y las portadas de los medios:

La cumbre sobre el clima que se está celebrando en Madrid sería un buen momento, y se estaría intentando encajar la presencia de Leonor y su hermana en alguno de los eventos previstos, incluso quizás acompañando a Greta Thunberg, tan solo dos años mayor que la princesa de Asturias. Son decisiones audaces que modernizan la monarquía, como la de la reina aceptando un premio por su lucha contra la violencia de género, que tanto eco ha tenido. Juntas Leonor y Greta, ¿por qué no?

Y poco más hay de realidad al respecto que estos rumores reales, pero suficiente para que los humoristas pésimos del programa de Risto Mejide se hicieran eco.

En el ‘Todo es mentira’ de este 4 de diciembre de 2019, qué chiste de tan poca altura de Antonio Castelo, que por otra parte ya nos tiene acostumbrados a este nivel sumamente bochornoso. Con lo bien que estaría callado, como se quedó cuando le echaron de Los40

Es imposible que Greta hable con Letizia porque está en contra del plástico.

VER ‘EL QUILOMBO’ DE PERIODISTA DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído