'Socialité' ha examinado los movimientos del italiano desde el pasado jueves

Las pruebas sobre las mentira de Gianmarco Onestini: cantando y bailando en Valencia

Las pruebas sobre las mentira de Gianmarco Onestini: cantando y bailando en Valencia
Las pruebas sobre las mentira de Gianmarco Onestini: cantando y bailando en Valencia TV

Al finalizar el programa, Onestini se mostró cabizbajo en las inmediaciones de Mediaset al pensar que su amor por Adara no era correspondido. Socialité ha estudiado minuciosamente las imágenes y, además, ha analizado la actitud del italiano durante los días siguientes. Gianmarco volvió a la casa de GH VIP para reencontrase con Adara. Sin embargo, no todo fue como el esperaba ya que tuvo que ver como Hugo Sierra se daba un beso con la concursante pese a todo lo que había ocurrido entre ellos. El italiano se mostró abatido y destrozado tanto en la casa como en el plató.

Gianmarco sale del plató con una actitud diferente a la que muestra cuando se da cuenta que le están grabando. En un principio, el joven estaba junto a dos personas de confianza sin saber que estaban los medios presentes. Cuando se dan cuenta, una de ellas le dice algo al oído al italiano y es ahí cuando se arrodilla y se muestra abatido por la situación, según recoge ecoteuve y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Por otro lado, Onestini tenía varios bolos en Valencia y la actitud que mostró dista mucho de la que tiene delante de las cámaras. El italiano cantó y bailó junto a los allí presentes durante toda la madrugada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído