"Fíjate si tengo lo que hay que tener que lo voy a contar todo", exclama el colaborador

‘Viva la vida’: Kiko Matamoros se pone chulito con Sofía Suescun y ella le responde: «A mí amenazas ninguna»

'Viva la vida': Kiko Matamoros se pone chulito con Sofía Suescun y ella le responde: "A mí amenazas ninguna"

La hija de Maite Galdeano ha acudido a Viva la vida para hablar sobre GH VIP y todo lo que aconteció en la gala del pasado jueves. Ha sido a su entrada en plató cuando Matamoros ha decidido irse para no coincidir con ella y Suescun ha estallado: «Que tenga el valor de decir qué pasa para que la gente entienda algo porque para mí es un desprecio. Generar la duda me daña». La amistad entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros hizo saltar las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ellos. No obstante, los protagonistas lo negaron alegando que son amigos y que tienen un buen trato. Ahora, el tertuliano no quiere compartir plató con la reina de los realities y esto ha originado una fuerte disputa.

El padre de Diego Matamoros no ha dudado en responder desde fuera del plató: «Si yo no quiero coincidir con alguien en un plató debería de respetarse». Ante estas palabras, Suescun le ha atacado de forma dañina expresando que «sois muy parecidos tu hijo y tú, cariño».

El colaborador de Sálvame, lejos de pasar por alto el comentario, ha advertido a Sofía que debe tener «cuidadito» con lo que dice. «¿Qué tenga cuidadito? ¿Me vas a amenazar tú a mí? A mí amenazas ninguna, que no te tengo miedo ni a ti ni a nadie, ¿te queda claro? Y baja el dedo, guapo», ha proseguido la joven, según recoge ecoteuve y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Kiko amenaza con «contar todo»
Además, Suescun ha desvelado que la pareja de Matamoros no quiere coincidir con ella: «El martes voy a desfilar con unos diseñadores y su novia se ha enterado de que voy y les ha dejado tirados» y ha añadido que «no tienes lo que hay que tener para que compartamos un plató de televisión».

«Fíjate si tengo lo que hay que tener que lo voy a contar todo», ha exclamado el colaborador mientras el resto de colaboradores le animaban a sentarse para que lo hiciese. Finalmente, Matamoros ha decidido no contarlo por el momento.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído