TREMEBUNDO MASAJE A LA EXALCALDESA DE MADRID EN ‘TODO ES MENTIRA’

Risto Mejide le endulza los oídos a la cavernaria Carmena: «La derecha no folla, hace el amor…»

Es el mismo presentador que critica las entrevistas 'amables' de sus compañeros de cadena

Risto Mejide tuvo que fregar bien todo el suelo de ‘Todo es mentira’ este jueves 12 de diciembre de 2019 después de entrevistar a Manuela Carmena, porque lo dejó lleno de babas el presentador-publicista.

Y eso que es él mismo, jurado de talent shows en otros ratos, quien decide también sobre el trato periodístico que le dan otros presentadores a sus invitados. Recuerden, si no, cuando Ana Rosa Quintana -su compañera de cadena y quizás la cara más fuerte de Mediaset- entrevistó recientemente al expresidende Mariano Rajoy y lo que dijo entonces Mejide:

“Yo cuando veo este tipo de entrevistas entiendo por qué no quieren venir a Todo es mentira”.

Si es que no se puede ser tan bocachancla, Risto, ¡no se puede!

BOBADAS COMPARTIDAS SOBRE LA IZQUIERDA Y ‘SU PROGRESO’

Para más inri en la entrevista masaje de Risto aparecía otra fan de Carmena, la actriz erótica malísima ahora metida a presentadora, Marta Flich, y entre los tres se pusieron a jalear el feminismo de la izquierda y a apalear a la derecha. Como si estuvieran tomando café y pastas en su casa los tres…

Marta Flich: ¿Por qué la derecha tiene miedo a conocer las conductas sexuales?

Risto: Porque la derecha no folla, hace el amor.

Carmena: Ya sabéis que eso son bobadas, porque todos sabemos lo que significa el sexo, el amor y todo esto. Pero es que la derecha es reaccionaria por definición, y la extrema derecha especialmente reaccionaria. Ya hemos visto que a lo largo de la humanidad has visto que las personas más progresistas han ido avanzando en todo; en derechos, en instituciones… y normalmente las derechas han intentado mantener sus privilegios y han sido más reaccionarias y conservadoras.

No se vayan a creer que ni Risto ni Flich rebatieron este argumento.

Ya hemos visto cuando la izquierda gobierna en algunos países, cómo los deja. Lo hemos visto en Venezuela, en Cuba, en Corea del Norte, en Argentina… Podría irse Carmena de la mano con Risto y Marta Flich, a ver cómo ha sido allí el progreso y que después nos lo cuente.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído