LA PRESENTADORA TIENE UN BLOG, Y ESO ES UN PROBLEMA

A Carme Chaparro le han quitado un programa pero sigue con sus bobadas: “Esta Navidad te levantarás a recoger los platos mientras los hombres se quedan mirando la tele”

A Carme Chaparro le han quitado un programa pero sigue con sus bobadas: “Esta Navidad te levantarás a recoger los platos mientras los hombres se quedan mirando la tele”
El pelo en el sobaco de Charme El pelo en el sobaco de Charme Chaparro. Cuatro

A Carme Chaparro le han quitado el programa vespertino ‘Cuatro al día’ porque la periodista, más allá de busto parlante, es bastante mala. Como moderadora de debate no tiene precio; no es rápida, no es buena, a menudo pierde las formas. O perdía, porque el programa se lo levantó Vasile para dárselo a Joaquín Prat.

El único ‘problema’ sigue siendo que Chaparro cuenta con un blog en Yo Donna (El Mundo) donde puede proseguir con sus bobadas, como lo fue, a un nivel descomunal, la columna de este 15 de diciembre de 2019: Repite conmigo: la Navidad no es obligatoria, la familia postiza tampoco.

Pues bien, junta letras la presentadora para venir a decir que las mujeres tienen que estar calladitas y cumplir con los deberes estas navidades, “se trata de salir en paz”, dice. A lo mejor, Carme tiene algún problema en su familia y se cree que todas son así. De hecho, así lo explica:

Qué bonito sería, ¿verdad? Yo llevo 46 años intentando escaquearme de los desayunos-cuñado, las comidas-suegra, las meriendas-primo, las cenas-cuñada y vuelta a empezar en bucle. Un día tras otro. Pero no. No hay manera.

La pregunta aquí es ‘¿qué pensarán su suegra, su cuñada y sus primos de ella realmente?’ Tremendo charco el que pisa la ‘articulista’, para acabar con una alegato feminista de lo más bochornoso que culmina un texto pésimo:

La buena MRDF (Minimizadora de Riesgos de Debacle Familiar) también se levantará a recoger los platos y llenar el lavavajillas aunque todos los hombres se queden sentados mirando la tele. Tampoco responderá a las puyas que le lancen de cualquier parte de la mesa. Amigas, se trata de parecer un témpano de hielo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído