ASEGURÓ EN UNA CONEXIÓN EN DIRECTO QUE LLEVABA UN DÉCIMO DEL NÚMERO GANADOR

¿Qué va a hacer TVE con Natalia Escudero, la reportera que engañó a los espectadores con el ‘Gordo’?

Posteriormente rectificó su propia información y dijo que "solo me ha caído un pellizco"

Ha sido una de las protagonistas del fin de semana.

La reportera de ‘La Mañana de TVE‘, Natalia Escudero, aseguró a todos los espectadores que a ella también le había tocado el ‘Gordo’, en un conexión que hacía en directo desde San Vicente de Raspeig, en Alicante.

Tal es así, que Escudero apareció en su conexión con una fotocopia del número ganador, 26.590, asegurando, en una dantesca ‘perfomance’, que como ganadora del premio «ella no acudiría a trabajar» este lunes 23 de diciembre de 2019. «Me lo vendió ella«, comentó, en referencia a la lotera que le habría vendido el número agraciado.

Sin embargo, en un giro inesperado de la historia, en la siguiente conexión, Escudero se desdijo y apartó sus pensamientos de no acudir a su puesto de trabajo ya que no había ganado el ‘Gordo’, sino tan solo «un buen pellizco».

Su intervención se hizo viral en redes incluso cuando se creía que era portadora del décimo ganador. «Esto no es el show de Truman. Esto es real«, insistía una y otra vez.

El Gordo, El Gordo no me ha tocado. Pero un buen pellizco me ha tocado. Con la alegría de todos los premiados me he venido arriba porque también me ha tocado un pellizco y eso hay que celebrarlo

Según ha publicado ‘La Vanguardia’, Europa Press ha confirmado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio Gordo del sorteo de Navidad.

Otro escándalo más para la lista ‘fakes’ de la nueva TVE con Rosa María Mateo al frente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído