EL EJECUTIVO SOCIALISTA, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES

RTVE estrena ‘programación soviética’ con el nuevo Gobierno PSOE-Podemos

RTVE estrena 'programación soviética' con el nuevo Gobierno PSOE-Podemos
La soviética TVE se hunde gracias a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. PD

La basura está servida y la única duda es si mandarán más los comisarios políticos del PSOE o los de Podemos.

No hace tantos meses, Pedro Sánchez utilizó una de las sesiones parlamentarias de la moción de censura contra Mariano Rajoy para denunciar el ‘control‘ que ejercía el PP sobre RTVE: «La manipulación también es corrupción».

No es sólo que el recién investido presidente del Gobierno haya olvidado sus palabras. Fiel a su estilo, que le lleva a hacer hoy lo contrario de lo que predicaba ayer, ha conseguido hundir el ente público en audiencia y hacerle perder el escaso prestigio que le restaba.

Los comisarios políticos del PSOE, ahora en seria competencia con los de Podemos, han transformado lo que restaba de RTVE, de la mano del sanchista Enric Hernández, nuevo jefe de Informativos y rechazado por el 65% de sus subalternos, en una televisión ‘soviética’. Sin paliativos.

Una televisión que apuesta por los golpistas catalanes, que blanquea terroristas de ETA, elogia torturadores chavistas y purga todo atisbo de libertad o profesionalidad en su seno.

Rosa María Mateo, capitana teórica de ese naufragante barco, prometió el 1 de marzo de 2019 que dimitiría “de forma inmediata” en cuanto se formase Gobierno.

“No me voy a atar a la silla en ningún momento y no voy a estar deseando seguir aquí a costa de lo que sea”.

Pues se va, pero dejando atrás un desastre que sólo puede empeorar, porque ahora hay que agradar desde la televisión que pagamos todos también a los separatistas catalanes, los proetarras de Bildu y todos los zarrapastrosos que han ayudado a Sánchez a ser presidente y a su colega Pablo Iglesias a entrar en el Gobierno.

Como muestra de lo que se avecina, trabajadores de RTVE han difundido en redes sociales lo que va a ser la nueva programación del ente:

La ‘nueva’ programación de TVE con el Gobierno PSOE-PODEMOS.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído