"NO ERA NECESARIO"

‘First Dates, Crucero’: la navegación arranca con dos sexagenarios en pelotas en TV y en un jacuzzi

Jero y Adriana se conocieron hace cuatro años en una playa nudista de La Palma

'First Dates, Crucero': la navegación arranca con dos sexagenarios en pelotas en TV y en un jacuzzi

El crucero del amor de ‘First Dates’ (Cuatro) zarpó el lunes 13 de enero de 2020 con el objetivo de que 100 solteros encuentren a la pareja de sus sueños.

Es el caso de Jero y Adriana, incuestionables protagonistas de la primera entrega del formato conducido por Carlos Sobera gracias a su tierna y sonada historia de amor. Los tortolitos se conocieron hace cuatro años en una playa nudista de La Palma; pero, enseguida, todo se torció:

«Pasaron mis cinco días y me volví a mi trabajo a Alemania. A los siete meses, regresé y no me la encontré pero, en otra visita al año siguiente, la vi caminando por la calle y la saludé y poco más».

La pareja no solo comparte edad (67 años), sino también «ideales y don de gentes», su pasión por conocer mundo, hacer el amor a diario y compartir postre, aunque Jero se sinceraba al reconocer que:

«No sé mucho de esta persona. Solo tenía claro que me gustaba. Sentía un hormigueo cuando la veía. Estoy enamorado de ella«.

La cena fue viento en popa, pero lo mejor llegó después: disfrutaron de un agradable baño en el jacuzzi completamente desnudos (pixelados) y, más tarde, hicieron edredoning:

«Coincidimos en todo. A ella el contacto físico le encanta, los sentimientos son muy, pero muy parecidos. No hay nada en lo que no coincidamos. Como si fuésemos clones, pero uno en hombre y otro en mujer», añadió él.

En redes sociales, los comentarios no van de «vergonzoso» hasta «hoy tengo pesadillas fijo», pasando por «no era necesario» y «¿quién paga mi psicólogo, Sobera?».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído