GIRO INESPERADO DEL CASO DE LA VIOLACIÓN DE LAS TRES HERMANAS NORTEAMERICANAS

Convulsiones en laSexta con la denuncia falsa de las hermanas americanas: tildan el seguro por violación de «factor sospechoso»

Fuentes policiales han confirmado que la citada póliza, en caso de violación, "incluye una indemnización económica para la víctima"

Convulsiones en laSexta con la denuncia falsa de las hermanas americanas: tildan el seguro por violación de "factor sospechoso"

Convulsiones en laSexta con los nuevos detalles de la supuesta violación a tres muchachas norteamericanas, que podrían haberse inventado una historieta de película.

El giro que ha dado el caso de la supuesta agresión sexual de tres jóvenes afganos a tres hermanas norteamericanas ha provocado un pequeño terremoto en la redacción de laSexta, tan poco dados a creer que en el mundo existen denuncias falsas por parte de mujeres.

 

La Policía Nacional ha confirmando que la estadounidense que viajó en septiembre desde Ohio contrató un seguro de viaje que incluía una cláusula de agresión sexual.

Una vez que los investigadores han corroborado este punto, que cambia totalmente las circunstancias del presunto delito, en laSexta han hablado de «factor sospechoso».

Según publicó El Español, a la Policía le llamó la atención lo mucho «que olía a alcohol» la chica que denunció la agresión en Nochevieja. Después de pasar por el correspondiente examen médico, las tres norteamericanas regresaron a prestar declaración y mientras aguardaban su turno «se comieron un menú del McDonald».

Otra cuestión no menos relevante fue que cuando conocieron a los tres jóvenes afganos, presuntos autores de la agresión, se fueron con ellos por tandas y voluntariamente. Las supuestas agresiones habrían ocurrido en dos pisos diferentes.

Los tres afganos detenidos defienden que las relaciones sexuales fueron consentidas. Pero mientras todo esto va saliendo a la luz, en laSexta se limitan a hablar de «factores sospechosos» en vez de poner los puntos sobre las íes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído