CELIA FREIJEIRO, DE VIDAS PERFECTAS (MOVISTAR+)

Premios Feroz y un topless en el photocall: la actriz que se queda sin vestido en plena celebración

Premios Feroz y un topless en el photocall: la actriz que se queda sin vestido en plena celebración

Se marca un papelón Celia Freijeiro en Vidas Perfectas(de Leticia Dolera), de Movistar+, y así se lo reconoció la crítica televisiva nominándola como mejor atriz de reparto en los Premios Feroz. Lo que parecía imposible es que pudiera siquiera acercarse al premio, dado que Yolanda Ramos con su fastuosa Noemí Argüelles de Paquita Salas era en efecto imbatible en esta categoría.

Pero vamos a lo importante, porque la actriz gallega estaba muy contenta por su nominación y por el triunfo en la categoría comedia que sí consiguió la serie en la que participa, y además, todo hay que decirlo, Freijeiro estaba espectacular con un vestido blanco…

Vestido que, sin embargo, le jugó una mala pasada en plena celebración, ya en el photocall y ante todos los medios, cuando llevada por la euforia del momento, se dejó guiar por la emoción y se quedó literalmente sin vestido. Un topless en toda la regla, fantástico por cierto, que la propia actriz recoge en su cuenta de Twitter, porque no hay nada mejor que reírse de uno mismo:

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído