ANTONIO CASTELO ES UN CÓMICO NEFASTO Y DE MUY DUDOSA CALIDAD HUMANA

‘Todo es mentira’ y patético: la panda de Risto se defiende de su vulgaridad con Rocío Monasterio riéndose de un político discapacitado

En ‘Todo es mentira’ han encontrado un gran foco, un buen rival, o eso creen ellos, porque meterse con VOX está de moda y a ellos les repercute positivamente porque son progres. Pero leen bien, ‘Todo es mentira’ y sobre todo, todo es patético.

«¿Estoy devastado, cómo que las relaciones con VOX están rotas?»

Risto Mejide se mofaba, porque es de lo poco que sabe hacer este publicista metido a jurado de talent show, pero lo cierto es que en el partido de Santi Abascal han roto relaciones con este programa de escaso nivel y con toda la cadena porque es de lo más burdo de la programación televisiva en España.

Todo empezó aquí, con el pésimo cómico Antonio Castelo resultando de lo más soez para con Rocío Monasterio, que se tradujo en que su marido, Iván Espinosa, dejaba plantado al programa inmediatamente siguiente, Cuatro al día, con el que tenía concertada una cita: 

Varios día después, el propio Castelo, para defenderse, lo hace de una forma tan patética como su propio humor. Y de paso, se ríe de la discapacidad de otro político:

Es que como si digo que Echenique anda con pies de plomo.

No se preocupen, que tampoco era la primera vez que se mete con la discapacidad del podemita. Debe ser que este pésimo humorista no sabe hacer risa si no es descalificando a alguien. Y está para mirarse al espejo… Recuerden, recuerden: El ‘gracioso’ que se ríe del acoso a menores.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído