ESPECULACIONES

Filtración en la Red por una foto: Belén Esteban podría sufrir una nueva y peligrosa adicción

Filtración en la Red por una foto: Belén Esteban podría sufrir una nueva y peligrosa adicción

La ‘princesa del pueblo’ y estrella de Telecinco, Belén Esteban, vuelve a ser protagonista de diversas especulaciones en las páginas rosas de los medios de comunicación, en esta ocasión muy a su pesar. Y todo por culpa suya y la mala gestión que hace de sus redes sociales, concretamente de lo que ‘sube’ en su cuenta de Instagram.

Resulta que desde hace varias semanas son ya frecuentes las publicaciones de la colaboradora de Sálvame en una crítica de tratamientos estéticos. Es nada más y nada menos que la tercera fotografía que se hace Esteban en una clínica estética en tan solo tres semanas y esto ha provocado un importante número de comentarios negativos en las propias redes sociales.

En las redes, pero también en algunos medios de comunicación tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, ya se habla abiertamente de “adicción” de Belén Esteban a la medicina estética.

Las alarmas no solo se han disparado en las redes sociales. También algunos cronistas del mundo rosa también dan cuenta de lo que podría ocurrirle a la colaboradora de Mediaset: una adicción a retocarse estéticamente para mejorar su imagen.

Así lo cuenta, por ejemplo, un artículo de El Confidencial que no tiene reparos en exponer varias fotografías en las que son evidentes los cambios faciales de la de San Blas y sentencia con contundencia:

“Belén Esteban es ya una adicta a las operaciones de cirugía estética”.

En similares términos se expresa Crónica Global que habla abiertamente de que “no es ningún secreto que la televisiva es una adicta a los retoques y a las operaciones estéticas».

Tenga o no esa adicción, lo cierto es que la propia Belén Esteban ha sido quien ha alimentado esos rumores subiendo a las redes las fotografías de su paso por la clínica estética. Fotos, por cierto, que ahora ha retirado de sus redes sociales (tal vez afectada por los rumores, aunque ya parece tarde) la colaboradora de Telecinco y amiga de Jorge Javier Vàzquez.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído