SU TÍA MAITE VISITA EL PLATÓ DE 'VIVA LA VIDA'

‘La isla de las tentaciones’: El doloroso pasado de Fani sale a la luz (y es muy revelador)

"Es una espinita que le provoca mucho dolor"

'La isla de las tentaciones': El doloroso pasado de Fani sale a la luz (y es muy revelador)

Es la incuestionable protagonista de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Fani no lo sabía aquel 9 de enero de 2020 (cuando se estrenó el reality), pero iba a convertirse, días después, en lo más comentado de la órbita Mediaset y alrededores. Ella y Christofer, su novio, se presentaban ante la atenta mirada de cientos de miles de espectadores como una pareja poco menos que indestructible tras compartir siete años de sus vidas. Pero la magia duró poco; ella flirteó, coqueteó y «no pudo aguantarse las ganas de besar a Rubén», lo cual enfureció sin mesura al coprotagonista del duplo más sonado.

Aquello que prometía el flamante formato de poner a prueba el amor y estabilidad emocional de los concursantes se cumplió, y llegó a sobrepasar los límites. Y lo mejor (¿o lo peor?) es que tiene a media España en vilo y curioseando sobre si seguirán juntos, lo habrán dejado, o si este triángulo amoroso habrá terminado por engendrar un nuevo vínculo sentimental.

Una conducta que algunos se atreven a calificar de «indecente» y otros prefieren llamarlo «valentía» y «dejarse llevar», pero que, sin duda, tiene su germen en el pasado de la madrileña.

Y precisamente sobre ese pretérito debatieron en el programa de la misma cadena ‘Viva la Vida’ al que convocaron a Maite, la tía de la treintañera más polémica. ¿El objetivo? indagar en su pasado y encontrar razonamientos y justificaciones que lleven a entender su comportamiento en el paraíso de la seducción.

«Es una chica que no ha tenido nada fácil en la vida, es muy trabajadora; siempre ha sido ella la que ha llevado el carro de todo en todos los sentidos», revelaba Maite al tiempo que confirmaba la complicada infancia que vivió su sobrina, de quien confiesa que «lleva una mochilita bastante importante para la edad que tiene».

Lo adelantó en su vídeo de presentación, «vengo de una familia desestructurada», pero quizá lo que muchos no sabían era que tiene una hermana pequeña cuya cara no recuerda por haberse separado de ella «cuando éramos pequeñas»; del mismo modo, también expresó el total desconocimiento de la identidad de su padre:

«Es una espinita que le provoca mucho dolor«, declaraba la invitada de Emma García.

En 2013 la vida de la nueva estrella millenial dio un giro radical al conocer a Christofer. Tres años más tarde, se fueron a vivir a Sevilla, donde ella comenzó a trabajar en una empresa de seguridad, una labor que no le llenaba. Descubrió el cosmos de la noche y, pronto, se inició como ‘hostess’ en una conocida discoteca de la ciudad bañada por el Guadalquivir, siempre con el apoyo de su novio. Pero el tiempo no perdona y, después de tanto tiempo, su tía confiesa que la ve «un poco apagadilla (…) ella es de otra manera, es más movida, tiene más alegría».

Un amigo de la pareja habló de las diferencias de caracteres que ambos tienen entre sí y corroboró que «Fani tiene un carácter bastante complicado, es una mujer muy difícil y de armas tomar». Y lo ha demostrado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído