FUE PRETENDIENTE EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

‘La isla de las tentaciones’: Rubén ya estuvo en un reality de Telecinco y todos le vimos (pero no nos acordábamos)

"Tiene una mirada súper clara, de ser un tío noble y sincero"

'La isla de las tentaciones': Rubén ya estuvo en un reality de Telecinco y todos le vimos (pero no nos acordábamos)

Rubén Sánchez ha formado, junto a Fani Carbajo, el tándem ‘ganador’ de ‘La isla de las tentaciones’. Ganador porque, nos guste más o menos, es el auténtico coprotagonista de la primera edición de la innovadora apuesta de la cadena de Paolo Vasile.

Muchos creíamos que se trataba de un anónimo más, pero nada más lejos de la realidad porque el exfutbolista que ha conquistado a la madrileña más veterana del paraíso de la seducción trató de hacer lo propio con María Hernández, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace la friolera de seis años.

Corría el 2014 cuando Rubén decidió lanzarse a la pequeña pantalla para seducir a la actual pareja del delantero Rubén Castro. Ahora, la web de Telecinco ha aprovechado el ‘tirón’ del programa conducido por Mónica Naranjo para rememorar aquel vídeo de presentación del que sacrificara «el fútbol por estar con mi madre» (se acababa de separar de su padre y precisaba de su compañía) en el que confesaba que se había «decidido a venir al casting a por ella porque me ha gustado bastante».

María, por su parte, lo recibió con los brazos abiertos; lo mismo hicieron algunos colaboradores del dating show como Mar Montoro:

«Me encanta este chico, tiene una mirada súper clara, de ser un tío noble y sincero«, afirmaba contundente sobre el pretendiente.

Cuando el trono de la actual integrante de la familia de MTMAD finalizó, perdimos la pista de esta joya televisiva que, afortunadamente, ha resurgido de sus cenizas.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído