'DUELO' DE COMUNICADORES EN TELECINCO

El palo tremendo en directo de Ana Rosa Quintana a Carlos Herrera

Carlos Herrera, el principal comunicador de radio matutina en España, tuvo durante una época la costumbre de entrar en televisión, en un descanso de su programa en la COPE, con ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco. Pero ciertamente había desaparecido en las últimas épocas, dejando sus participaciones con forma de goteos.

Pero este viernes 24 de enero de 2019 la cosa ha vuelto a encauzarse, al parecer, con otra comparecencia del locutor en el programa de la reina de las mañanas, la propia Ana Rosa Quintana. Ambos comunicadores debatieron y comentaron la actualidad, pero lo más divertido del todo llegó al final de la intervención de Herrera, cuando la presentadora se quejó amargamente:

Ana Rosa: Oye, tú tienes que volver a la antena pero que se esperen un poquito los oyentes de la COPE, porque tú llevas un año escaqueándote de entrar con nosotros todos los viernes.

Herrera: No, yo estoy como loco por entrar los viernes y tú lo sabes. En cuanto me has llamado, aquí estoy.

Y eso que Carlos Herrera no tenía una mañana de lo más plácida, porque pocos minutos antes, el comunicador se mostraba muy contundente desde su atalaya de ‘Herrera en COPE’:

Ábalos debe explicarle su reunión a los venezolanos que viven en España; los que se van a manifestar en la Puerta del Sol en torno a Juan Guaidó después del desplante que le ha hecho el presidente del Gobierno por orden de Podemos.

Esto no debe perderse de vista en la reunión con Delcy Rodríguez, señora marcada en fichas policiales. Saltó la alarma de los sistemas policiales, esto obligó a la presencia de un comisario en la escena.

Si no llega a ser por eso lo mismo no nos enteramos. Escena de espías que, como digo, coincide con el desplante del gobierno a Juan Guaidó. Sánchez no se va a reunir con él, lo han hecho todos los demás en Europa. Sánchez no y además Pablo Iglesias dice que es un simple líder de la oposición.

Ojo al dato, no lo reconoce como el presidente legítimo, que es lo que le reconoce el Gobierno español, porque lo han quitado de presidente de la Asamblea. Vamos a ver, la mascarada de Maduro que colocó durante unas horas a un hombre de paja impidiendo por la fuerza a Guaido acceder al Parlamento.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído