El programa de Risto Mejide, tradicionalmente blanqueador de la izquierda española, ha reconocido el “vergonzoso” encuentro del ministro con la número dos de Maduro

Ni TEM puede salvar a un Ábalos «con más versiones que la Macarena»

Todo es Mentira (TEM) ha realizado un programa insólito. Sí, contra todo pronóstico ha sido crítico con la izquierda española. En concreto, ha mostrado los dientes al ministro de Transporte, José Luis Ábalos, por sus múltiples versiones para intentar negar, en un primer intento, y después matizar su reunión ‘secreta’ con la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

El programa de Risto Mejide, tradicionalmente blanqueador de la izquierda española, ha dado la sorpresa al denunciar “la vergonzosa” acción de un José Luis Ábalos “con más versiones que la Macarena”. Incluso, desde Todo es Mentira se ha realizado un conteo de las hasta cinco versiones del ministro de Transporte y se ha realizado la pregunta clave: “¿por qué se han reunido?”. En este sentido, han dejado entrever que aún existen dudas sobre el caso y la sensación de que se han llenado con mentiras lo que resulta una clara intención de aproximación al régimen chavista.

A pesar de que el ministro afirmó que fue un “encuentro casual” de unos “25 minutos”, Antonio Castelo reconoció que “ya duró más que un encuentro en First Date”, por lo que, contrario a lo que quiso insinuar el ministro de Pedro Sánchez, sí es tiempo suficiente para mantener una reunión y tratar de temas de interés. En este sentido, de poco sirve su insistencia por buscar minimizar la importancia de su encuentro con una representante de una dictadura y acusada de violar a los derechos humanos.

Fiel a su compromiso con el PSOE y Podemos, Todo es Mentira intentó bajar el tono tras analizar el caso de Ábalos, por lo que se limitó a hacer su tradicional ataque contra los partidos de la oposición (PP, Vox y Ciudadanos) por volcarse en el recibimiento a Juan Guaidó. En este sentido, han denominado de “groupies” a los representantes de dichos partidos por acudir a eventos con el presidente venezolano, al mismo tiempo que afirmaron que “si lleva a venir Donald Trump les explota la cabeza”.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído