Los seguidores de Podemos buscan justificar el tropezón que vivió el vicepresidente segundo durante la entrevista

Ana Rosa Quintana, en la mira de la pataleta comunista por interrumpir más a Iglesias que a Abascal

Los seguidores de Pablo Iglesias siguen buscando cómo justificar el tropezón que vivió el vicepresidente segundo durante la entrevista realizada por Ana Rosa Quintana realizada el pasado 23 de enero en ‘El Programa de Ana Rosa’. A pesar de que el líder de Podemos quedó destrozado en una sola frase de la presentadora y terminó reconociendo que sigue apoyando a Nicolás Maduro, sus fans se esfuerzan por culpar a la periodista.

El único argumento que pudieron rascar desesperadamente fueron el número de veces que Ana Rosa Quintana interrumpió al exasesor del chavismo venezolano y compararlo con los cortes realizados el presidente de Vox, Santiago Abascal. En un vídeo que está circulando por las redes sociales, montan una pataleta comunista donde se contabilizan 39 puntualizaciones de la presentadora con Iglesias frente a las 11 con Abascal.

“Si interrumpes al vicepresidente del Gobierno 39 veces mientras le haces una entrevista, es porque no tienes ningún interés en que se escuche lo que está diciendo… O porque eres una periodista de mierda”, atacaron desesperados en las redes. Sin embargo, el número de interrupciones no está vinculada con el anhelo por entorpecer el discurso, sino por el agregar datos que el entrevistado busca obviar voluntariamente por beneficio personal.

En este sentido, las interrupciones y repreguntas solo demostrarían que Pablo Iglesias se estaba centrando en respuestas parcializadas donde dejaba de valorar otros aspectos que cambiarían la validez de sus palabras. Una misma práctica que la periodista no ha visto tan necesaria con Abascal, a quien sólo fue necesario ‘reconducirle’ en poco más de una decena de oportunidades.

La pataleta comunista, sin embargo, no ha servido para evitar que el actual vicepresidente segundo del gobierno progresista hiciera el ridículo ante las cámaras de ‘El Programa de Ana Rosa’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído