LA TERTULIA SALTA POR LOS AIRES EN TELECINCO

Espectacular ‘azotaina’ de Isabel San Sebastián y Ana Rosa a ‘la ministra Monedera’ 

El Programa de Ana Rosa’ vivió una mañana de lo más agitada este 29 de enero de 2019, desde el momento mismo en el que apareció por allí Juan Carlos Monedero.

El tertuliano de izquierda radical, gurú podemita, siempre muy pesado, no paró hasta que se llevó un rapapolvo ejemplar por parte de la periodista Isabel San Sebastián y de la propia presentadora, Ana Rosa Quintana. Y ni aún así consiguieron que se callara el cansino.

Hablaban de Junqueras, pero da lo mismo porque la chispa que encendió la llamarada pudo haber sido cualquiera:

San Sebastián: Cuando comete un delito uno, se atiene a las consecuencias. Y para responder a los delitos está la ley, no el diálogo.

Monedero: Pero es que hay que diferenciar entre delitos políticos y delitos comunes.

San Sebastián: En las democracias no hay delitos políticos, Monedero, ¡no los hay!

Monedero: Te he explicado muchas veces, pero como tienes el filtro en el entendimiento, no lo pillas.

San Sebastián: Menos mal que tú eres muy listo. Yo entiendo que tú conoces mal la democracia, no te gusta y no la comprendes. Pero en democracia no hay delitos políticos, no existen.

Monedero: Reconoce Ana Rosa el callejón sin salida en el que estábamos en el País Vasco y lo solventamos dialogando.

Ana Rosa: Lo solventamos porque fue un triunfo del Estado de Derecho, de la Guardia Civil y de la Policía frente a los malos. ¡Qué diálogo ni qué diálogo! Monedera…

Monedero: Has hecho una interpretación de género.

Ana Rosa: ¡Porque eres de Unidas Podemos y ministra Monedera!

Pero la cosa no quedó ahí, porque con el podemita es imposible mantener una cordialidad y es un continuo fabricante de bobadas. Con respecto del caso Ábalos-Delcy Rodríguez, imagínense cuando se trata de Venezuela…

Monedero: Toda esta mierda, que es una basura, que hace que los medios de comunicación en España sean lo peor… Está la brigada política del PP, está Villarejo, Inda y medios basura que acusan a Podemos desde hace seis años de cosas que se han demostrado que son mentira.

Ana Rosa: Monedero, ¿quién ha insultado? Lo que yo no voy a consentir es que digas que todos los medios de comunicación en España son basura. Hay libertad de información.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído