El diputado de Vox, Hermann Tertsch, ha denunciado el comité ha creado una redacción “igual de totalitarios y guerracivilistas”

Telemadrid: el comité de empresa convierte su oficina en un ‘mausoleo’ del Che Guevara

Telemadrid: el comité de empresa convierte su oficina en un 'mausoleo' del Che Guevara
Telemadrid PD

La oficina del comité de empresa de Telemadrid se aproxima más un ‘mausoleo’ castrista en honor a Ernesto ‘Che’ Guevara que a un centro de trabajo. Así lo demuestra la imagen que ha posteado en las redes sociales el diputado de Vox, Hermann Tertsch, y donde se han logrado contar hasta seis fotografías del asesino cubano que destacó tanto por sus ejecuciones extrajudiciales como por persecuciones a la comunidad LGTBI y racismo a la raza negra.

Irónicamente, en la oficina del comité de empresa de Telemadrid se pueden ver hasta dos banderas de la comunidad LGTBI, por lo que se demuestra un desconocimiento sobre los asesinatos y campos de concentración utilizados para los homosexuales. Un batiburrillo comunista en el que no podían faltar la bandera de la Segunda República y los chalecos de los sindicatos (justamente en uno de ellos se puede observar el logo de Telemadrid).

La particular decoración del despacho fue analizado por el diputado de Vox:

“El cuarto del comité de empresa de Telemadrid. Solo faltan Stalin, Hitler y Jack, el destripador. Lo malo es que ya no es solo la tropa sindical. Han conseguido que sean igual de totalitarios y guerracivilistas la redacción y los que hacen los programas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sindicalistas reaparecidos

Después de 25 años sin pisar las instalaciones de Telemadrid, Mariano Rivero, liberado sindical de UGT, ha sido visto en el centro de Madrid.

La aparición de este sindicalista, que cobra de los contribuyentes madrileños más de 50.000 euros al año, tal y como adelantó en exclusiva Periodista Digital, ha sido como un «ovni», al que se le ve rápido y luego desaparece.

«Ovni», así se le conoce en la Ciudad de la Imagen, porque se sabe de su existencia pero jamás se le ha visto por allí.

Rivero ha reaparecido, no para hacer una crónica para la radio o para la televisión, aunque él cobra de redactor sin trabajar de ello, si no para sumarse a la manifestación política de la izquierda madrileña y de CC.OO, CGT y UGT Telemadrid contra la Comunidad de Madrid.

Luego volverá a su cargo de la ejecutiva nacional de UGT y Telemadrid volverá a ser sólo esa empresa pública de la que ingresa su considerable nómina.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído