EL PRESENTADOR DE MEDIASET NO SE DEJÓ SEDUCIR POR EL SÁTRAPA

Bertín Osborne no es Évole: así colgó el teléfono a Maduro pese a la oferta mareante del dictador

Bertín Osborne no es Évole: así colgó el teléfono a Maduro pese a la oferta mareante del dictador
Maduro y Osborne, en TV. Atresmedia

Bertín, hermano, soy Luis, un abogado venezolano que trabaja ocasionalmente para el Gobierno de Nicolás Maduro. Te llamo de parte del presidente porque tiene muchísimo interés en que hagáis una entrevista con él. Él sabe que tú hablas muy mal de él, sabe que cada vez que puedes le criticas y que tienes muy mal concepto de él. Pero quiere que sepas que es fan tuyo y toda su familia también.

Así arranca la conversación que publica OkDiario este 31 de enero de 2019 sobre una situación de algunos meses atrás que ya se conocía y había sido publicada.  Bertín Osborne rechazó a Nicolás Maduro para su programa ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, básicamente porque el presentador de Mediaset no es ningún Jordi Évole de la vida y no va a dejarse seducir, por principios, ni por una morterada de dinero que ofrecía el sátrapa.

De sobra es conocido que la idea de Nicolás Maduro pasa por intentar venderse de forma positiva al pueblo español, y siempre supo que Bertín podría ser una parte esencial ahí, por el modelo de las entrevistas de su programa en Telecinco (muy amables, que permiten conocer de forma humana al protagonista) y por ser el cantante un contrario al régimen chavista, confeso y desde hace tiempo: «¡Ese gordo miserable tiene que pagar!»

Recuerden que la mujer de Bertín, Fabiola Martínez, es venezolana, y que no han sido pocas las veces en la que el de Telecinco ha rajado contundentemente contra Maduro y su dictadura.

El dictador pretendía llevar a todo el equipo de Telecinco a ‘La Casona’, residencia privada situada dentro del Palacio de Miraflores, y no le importaba no hacerlo gratis, sino que mientras su pueblo se muere de hambre, él podría utilizar suculentas gratificaciones: “Habría un incentivo”, le dicen a Bertín. Y OkDiario asegura que la cifra sería “desorbitada, obscena”, en boca del propio Osborne. A lo que responde:

Si tenía alguna duda, ya no tengo ninguna. Ahora es cuando te digo que no. Yo no me voy a vender, mis principios son mis principios y no estoy dispuesto a entrar. Y menos, en un juego con dinero de por medio.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE BERTÍN PASA DE MADURO

Y es que no es la primera vez que al entrevistador del exitoso formato Mi casa es la tuya le cae la posibilidad de tener en su programa al dictador, porque ya se negó a hacerlo hace tiempo.

Fue en el año 2017 y lo reveló en el diario El País: “Me llegaron a proponer entrevistarle. Es al único que no he querido”, comentó.

BERTÍN OSBORNE, UN MARTILLO TELEVISIVO CONTRA EL DICTADOR

Desde luego la estrategia de Maduro era muy atrevida, osada, porque Bertín no es cualquier entrevistador más o menos imparcial que no se hubiera mojado al respecto. Es que Osborne ha sido activo en la crítica al régimen chavista, y además desde la televisión y otros medios, y no precisamente de forma sosegada y fría, sino todo lo contrario.

Recuerden uno de los muchos ejemplos, este paso por Sálvame del presentador de Mediaset:

Yo estoy al día. Pero al día es al día. De todo. Al minuto de todo lo que está pasando allí. Me llaman, me mandan WhatsApp la gente de allí. Estoy horrorizado porque esto no va a acabar bien. Esto va a acabar muy mal. Ya ha habido muertos hoy de chavales jovencitos.

La única salida es que dimita Maduro. Si dimite seguro que le van a dejar que se vaya y no va a haber más tragedia de la que puede haber.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído