EL 'FENÓMENO ESTEFANÍA' TRASPASA CADENAS

‘La isla de las tentaciones’ se cuela en ‘El Hormiguero’ y la reacción de Pablo Motos es muy llamativa

“Puedo comprender que una persona se enamore de dos a la vez, mira a Estefanía”

Lo gritó Jorge Cremades en los Goya, un asistente al partido de Copa del Rey entre Zaragoza y Madrid, varios viandantes en una conexión del Telediario y, por si fuera poco, ha traspasado cadenas de televisión. Lo nunca visto; el grito de «¡Estefanía!» es ya un fenómeno viral que ha llegado a TVE (‘Operación Triunfo’), LaSexta y, ahora también a Antena 3, concretamente a uno de sus programas estrella: ‘El Hormiguero’.

Las imágenes de Christofer (‘La isla de las tentaciones’) corriendo desesperado por una playa de República Dominicana tras enterarse de que su novia, Fani, le había sido infiel al tiempo que vociferaba su nombre completo son ya historia de la televisión española. Y Trancas y Barrancas lo saben; por eso, cuando Pablo Motos preguntaba a sus invitadas de la noche, Verónica Sánchez e Irene Arcos (protagonistas de ‘El Embarcadero’), si es posible estar enamorado de dos personas a la vez, una de las hormigas respondía:

“Puedo comprender que una persona se enamore de dos a la vez, mira a Estefanía”.

Ipso facto, su compañera bramó “¡Estefanía!».

Ante esta insólita coyuntura, el presentador (cuyo desasosiego atravesaba la pantalla) dio paso a publicidad, no sin antes replicar:

“Bueno, ¡callad!”.

Christofer grita «¡Estefanía!» tras ver las imágenes del flirteo de su novia con Rubén

«Si nos apetece intimar un poco más, lo haremos», afirmaba contundente la madrileña de 34 años.

En aquel instante, Christofer decidía que no «quería ver más» imágenes de su chica coqueteando con el exfutbolista:

«Estoy viendo actitudes que no he visto en siete años, lamentablemente no pinta bien, Fani está rebasando los límites (…) He visto un tonteo y una conexión que no entiendo», confesaba al tiempo que se quitaba los auriculares y entregaba la tablet a Mónica Naranjo al calor de la fogata. Segundos después, echaba a correr por una paradisíaca playa mientras gritaba el nombre de su pareja en varias ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído