LA MINISTRA DE DEFENSA EJERCIENDO COMO TAL EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Margarita Robles aparece en TV con una ‘chupa’ de aviadora y Girauta no puede de la risa

Muchas risas con la ministra de Defensa, Margarita Robles, que entró por videoconferencia este 31 de enero de 2020 en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, pero lo hizo como nadie la esperaba… Con un chaquetón de las Fuerzas Armadas, concretamente del Ejército del Aire, que le hacían parecer… ¡Cualquier cosa!

La ministra del gobierno de coalición se encontraba en la Academia General del Aire de Murcia, para transmitir todo su apoyo, que es una fórmula muy lícita y absolutamente lógica para una ministra de Defensa. Pero claro, Margarita, con esa indumentaria resultaba imposible concentrarse.

Y si no que se lo pregunten a Juan Carlos Girauta, que después de toda la entrevista de Ana Rosa Quintana a Robles, no tuvo más remedio que aportar su granito de arena a las risas. El exdiputado del Congreso por Ciudadanos se lo pasó en grande con ‘la chupa’ de la ministra:

Yo es que estaba bajo los efectos de la indumentaria de la ministra de Defensa, que parece que iba a pilotar un avión. ¡Me preocupa que coja un avión y lo pilote ella! Que iba vestida de Top Gun.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído