EL SOCIALISTA SE LLEVA UN BUEN REVOLCÓN EN ‘EL PROGRAMA DE ANA ROSA’

Ana Rosa e Inda trolean al ‘teniente’ Carmona: «¡Eres como la madre de Alba Carrillo!»

Mañana de 3 de febrero de 2020 muy dura para Antonio Miguel Carmona en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, tratando de defender todo lo indefendible que su gobierno socialista está acometiendo en la actualidad.

Y además se encontraba el economista en la mesa de Ana Rosa Quintana con el periodista Eduardo Inda, que ya sabemos que no le pasa ni una al tertuliano de izquierdas y que ambos vivieron un amanecer televisivo de lo más agitado.

Ante tantos ‘palos’ especialmente de Inda a Carmona donde elegir, finalmente nos hemos quedado con un último troleo en toda regla del periodista y de la propia presentadora al socialista. Y es que, claro, lo de dárselas de teniente de las Fuerzas Armadas del Aire, tiene su aquel…

Por contextualizar, hablaban de lo de Ortega Smith y se lió una buena:

Carmona: Hay malestar en las Fuerzas Armadas, yo soy teniente del Ejército del Aire, yo hago eso también y no se me ocurre colgarlo en las redes sociales.

Inda: Eso de que tú eres teniente es un cuento chino que nos vienes aquí soltando hace años y nadie sabe si es verdad o mentira.

Ana Rosada: ¿Pero tú cómo te hiciste teniente?

Carmona: Hay una ley que es la de la reserva voluntaria…

Ana Rosada: Ah, ¡pero tú eres como la madre de Alba Carrillo!

Carmona: Sí, he hecho cursos… El reservismo en España se conoce mucho. Veo que no conocéis el tema y lo cuento.

Inda: ¡Dios quiera que no tengamos una guerra y nos tengas que defender tú!

Ana Rosada: Y tú, si te llamaran y te dijeran ‘Carmona, ven por favor, sálvanos’, ¿cuáles son tus habilidades? ¿Pilotas?

Carmona: Sí, piloto avionetas. No lo toméis a broma y publicadlo en vuestros periódicos.

Inda: Pero si lo has contado 30 veces tú, eres como mi abuela que te repites más que el ajo.

Por entender el ataque de Ana Rosa:

Alba Carrillo es una colaboradora de Mediaset y concursante de tus realities (segunda clasificada en el GH VIP 7) recién terminado en 2019; que saltó a la fama por un programa de formación de modelos (en Cuatro, ‘Supermodelo’ 2007) pero especialmente por dos relaciones tormentosas y muy sonadas con los deportistas Fonsi Nieto -con un hijo en común- y Feliciano López. Ahora, después de un romance terminado en tremendo rifirrafe con el portero del Real Madrid, Courtois, sale junto al presentador de televisión, Santi Burgoa.

Pues el caso es que Alba tiene una madre que es casi tan famosa como ella. Porque Lucía Pariente ya tiene un nombre propio en el universo Mediaset, incluso ha participado en alguno de sus concursos (Supervivientes); es una mujer dura, conflictiva, que defiende lo suyo con uñas y dientes y que, lo que aquí nos interesa, es reservista del Ejército del Aire. Como Carmona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído