COMIENZA A HACERSE PÚBLICA LA LISTA OFICIAL DE PARTICIPANTES

Albert Barranco, primer concursante de ‘Supervivientes 2020’

Nagore Robles ha comunicado la noticia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Albert Barranco, primer concursante de 'Supervivientes 2020'

Mucho se ha especulado sobre el casting de la próxima edición de ‘Supervivientes’ (Mediaset). Todo un misterio que envuelve la ‘órbita telecinquera’ y que ha ocasionado miles de suposiciones y conjeturas que, por fin, van a cesar. Y lo van a hacer porque, a partir del miércoles 5 de febrero de 2020, la cadena comenzará a anunciar, de forma oficial, a todas y cada una de las ‘estrellas televisivas’ que formarán parte del elenco de participantes.

Para ir abriendo boca, el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (Cuatro) ha comunicado la identidad del primer afortunado que viajará a Honduras a mitad de mes. Lo ha hecho su presentadora, Nagore Robles, que, antes de ‘irse’ a la última pausa publicitaria, adelantaba:

«Lo primero que voy a hacer es anunciar el primer concursante de ‘Supervivientes«.

Dicho y hecho. El primer integrante de la lista de ‘aventureros’ es Albert Barranco, extronista del formato y actual creador de contenidos en su canal ‘Barranquismo’, de MTMAD (Mediaset).

El protagonista ha confesado que le dieron la noticia «antes de ayer» y tiene muy claro que «lo voy a dar todo, aunque me quede como una raspa». El catalán hará las maletas y dejará en tierra a su pareja; su «único miedo», reconoce, es «el hambre y el llevarme bien con la gente porque, según quien vaya, puede estar complicado», además admite que «no sé pescar».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído