COMIENZA A HACERSE PÚBLICA LA LISTA OFICIAL DE PARTICIPANTES

Albert Barranco, primer concursante de ‘Supervivientes 2020’

Nagore Robles ha comunicado la noticia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Albert Barranco, primer concursante de 'Supervivientes 2020'

Mucho se ha especulado sobre el casting de la próxima edición de ‘Supervivientes’ (Mediaset). Todo un misterio que envuelve la ‘órbita telecinquera’ y que ha ocasionado miles de suposiciones y conjeturas que, por fin, van a cesar. Y lo van a hacer porque, a partir del miércoles 5 de febrero de 2020, la cadena comenzará a anunciar, de forma oficial, a todas y cada una de las ‘estrellas televisivas’ que formarán parte del elenco de participantes.

Para ir abriendo boca, el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (Cuatro) ha comunicado la identidad del primer afortunado que viajará a Honduras a mitad de mes. Lo ha hecho su presentadora, Nagore Robles, que, antes de ‘irse’ a la última pausa publicitaria, adelantaba:

«Lo primero que voy a hacer es anunciar el primer concursante de ‘Supervivientes«.

Dicho y hecho. El primer integrante de la lista de ‘aventureros’ es Albert Barranco, extronista del formato y actual creador de contenidos en su canal ‘Barranquismo’, de MTMAD (Mediaset).

El protagonista ha confesado que le dieron la noticia «antes de ayer» y tiene muy claro que «lo voy a dar todo, aunque me quede como una raspa». El catalán hará las maletas y dejará en tierra a su pareja; su «único miedo», reconoce, es «el hambre y el llevarme bien con la gente porque, según quien vaya, puede estar complicado», además admite que «no sé pescar».

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído