EPISODIO 22 DE 'MÁTAME CAMIÓN'

‘La isla de las tentaciones’ llega a su irremediable fin y alguien se enfada de lo lindo con Telecinco

El programa de tele y chumineo presentado por Sergio Espí, Carla Calvo y JP González vuelve a sus pantallas -de ordenador, móvil o tablet- este jueves 6 de febrero de 2020 con el capítulo 22 de su segunda temporada desde Periodista Digital.

En este programa repasaremos las desventuras de los personajes de ‘La isla de las tentaciones’ a pocas horas de su final definitivo, además de las sorprendentes reacciones que han mostrado ante diferentes situaciones, como los cuernos de Fani a Christofer, las continuas deslealtades de Andrea a Ismael y las barbaridades que suelta Fiama por su boca cuando ve a Álex disfrutar de la experiencia.

Los colaboradores debatirán sobre quién se está comportando peor con sus respectivos, además de los supuestos (y controvertidos) montajes que envuelven el exitoso formato conducido por Mónica Naranjo.

Por otro lado, analizaremos la sorprendente y conmovedora entrevista que dio el pasado 2 de febrero de 2020 María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, donde no pudo evitar romperse su amigo y excompañero Jorge Javier Vázquez:

«Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar», confesó la madre de Terelu y Carmen.

Su única intención ahora, según confesó, es «recuperar mi vida, hay diferentes cosas que me ilusionan».

Por otro lado, la nueva amiga de David Broncano habló de las relaciones sexuales que (parece que no) mantenía con Bigote Arrocet cuando su vínculo sentimental todavía era estable:

«Yo lo que creo es que llegado el momento el sexo no es lo más importante. A veces, se entiende uno mejor con uno mismo», sentenció.

Unas palabras que, en palabras del propio Sergio Espí, «servirán de ejemplo a las nuevas generaciones de cómo se puede pasar de ser la más grande, a vivir en las alcantarillas morales. No hay nada de malo en vender las intimidades, lo triste es no reconocerlo y seguir pensando que uno está por encima del resto».

Cada jueves a las 12.30, ‘Mátame Camión’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído