LLEGA EL FINAL DEL EXITOSO SHOW DE MEDIASET

¿Cuándo acaba realmente ‘La isla de las tentaciones’?

El 'final' estará fragmentado en tres entregas muy diferentes entre sí

¿Cuándo acaba realmente 'La isla de las tentaciones'?

La segunda semana de febrero de 2020 se presenta repleta de contenidos en Mediaset. Mientras ‘El tiempo de descuento’ se prepara para poner su broche final y hacer entrega del codiciable premio de 30.000 euros, ‘La isla de las tentaciones’ copará cantidad de horas en la pequeña pantalla durante los próximos seis días. Y lo hará con una perceptible estrategia cuyo único (y evidente) objetivo es ‘estirar el chicle’ del éxito cosechado por el show revelación que conduce Mónica Naranjo.

La pregunta que ha invadido la red durante las últimas horas es «¿Cuándo termina ‘La isla de las tentaciones’?» y lo cierto es que el ‘final’ estará fragmentado en tres entregas muy diferentes entre sí (que asisten las necesidades de la audiencia):

Último episodio: martes 11 de febrero

El martes 11 de febrero de 2020 (a las 22:45) podremos disfrutar en Cuatro del último episodio filmado en República Dominicana. En él, veremos las elecciones y reencuentros de los concursantes antes de poner rumbo a España.

El reencuentro: jueves 13 de febrero

El jueves 13 de febrero de 2020 será el día en que se descubrirá el ‘estado’ actual de las relaciones de los participantes. Todo ello, gracias a un intenso reencuentro grabado ocho meses después de la experiencia vivida en ‘la isla’ que se difundirá desde Telecinco (se filmó hace pocos días en Madrid). Con la presencia de Mónica Naranjo en plató, promete solventar todos los rumores y cuestiones que se han planteado a lo largo de las pasadas semanas.

Debate final: viernes 14 de febrero o martes 18 de febrero

Como era de esperar (y tal y como Mediaset acostumbra a finalizar todos sus shows de entretenimiento), habrá un debate final en el que estarán presentes los grandes protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su emisión será en riguroso directo y, entre las posibles fechas, se baraja tanto el viernes 14 de febrero (en la ya tradicional tertulia presentada por Sandra Barneda), como el martes 18 de febrero, puesto que esa noche quedaría ‘desocupada’ antes del estreno de ‘Supervivientes’, que está previsto para el próximo día 20.

‘Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’: del 17 de febrero al viernes 21

Paolo Vasile ha decidido estirar el chicle del éxito creando una semana de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dedicada a ‘La isla de las tentaciones’. Así, se emitirán cinco especiales de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas que contarán con la participación de diversos protagonistas de La isla de las tentaciones y que llevarán por título ‘Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Los especiales arrancarán el lunes 17 de febrero y concluirán el próximo viernes 21 y estarán presentados por Nagore Robles.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído