ESPERPÉNTICO CUADRO EN 'LA RESISTENCIA' DE BRONCANO

‘Lo de Évole’ en Movistar+: Jordi escapa de la cárcel tras estar con Oriol Junqueras y acaba con un tipo ‘en bolas’ cogiendo un boli del suelo en su cara

‘La Resistencia’ de David Broncano, ese programa que causa furor en Movistar+ entre la alegre muchachada y que en esta redacción no tanto, invitó al omnipresente Jordi Évole a su plató.

Fue una entrevista diferente, donde el reportero catalán de laSexta no se vio obligado a hablar de su archienemigo Santiago Abascal ni de su amigo Oriol Junqueras, protagonista indiscutible de su nuevo programa, ‘Lo de Évole’.

Fiel al estilo del producto, Broncano retó a su invitado a aguantarse durante un tiempo la mirada a condición de no gesticular ni decir nada y para complicar el asunto apareció un tipo al escenario totalmente desnudo que ‘provocó’ al periodista, ex de ‘Salvados’, tirando un bolígrafo al suelo y agachándose a recogerlo, lo que provocó que Évole acabase teniendo un culo desnudo más cerca incluso que si se hubiera atrevido a entrar en las duchas de Lledoners. La televisión de hoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído