ESPERPÉNTICO CUADRO EN 'LA RESISTENCIA' DE BRONCANO

‘Lo de Évole’ en Movistar+: Jordi escapa de la cárcel tras estar con Oriol Junqueras y acaba con un tipo ‘en bolas’ cogiendo un boli del suelo en su cara

‘La Resistencia’ de David Broncano, ese programa que causa furor en Movistar+ entre la alegre muchachada y que en esta redacción no tanto, invitó al omnipresente Jordi Évole a su plató.

Fue una entrevista diferente, donde el reportero catalán de laSexta no se vio obligado a hablar de su archienemigo Santiago Abascal ni de su amigo Oriol Junqueras, protagonista indiscutible de su nuevo programa, ‘Lo de Évole’.

Fiel al estilo del producto, Broncano retó a su invitado a aguantarse durante un tiempo la mirada a condición de no gesticular ni decir nada y para complicar el asunto apareció un tipo al escenario totalmente desnudo que ‘provocó’ al periodista, ex de ‘Salvados’, tirando un bolígrafo al suelo y agachándose a recogerlo, lo que provocó que Évole acabase teniendo un culo desnudo más cerca incluso que si se hubiera atrevido a entrar en las duchas de Lledoners. La televisión de hoy.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído