EL PRESENTADOR INSINÚA QUE SANTIAGO ABASCAL BUSCABA UNA ENTREVISTA CÓMODA

El ‘incorruptible’ David Jiménez sale a dar la cara por Carlos Franganillo atacando a Pablo Motos y a Bertín Osborne

El 'incorruptible' David Jiménez sale a dar la cara por Carlos Franganillo atacando a Pablo Motos y a Bertín Osborne
David Jiménez, Carlos Franganillo, Pablo Motos y Bertín Osborne.

Está bonito David Jiménez… El autor de ‘El Director‘ y exrector de El Mundo para dar lecciones… El periodista ha salido a dar la cara por Carlos Franganillo, el presentador del Telediario-2, después de las críticas que le han caído por su interrogatorio a Santiago Abascal y a fe que se la han partido a base de bien.

El líder de VOX, que cierto es perdió alguna que otra ocasión de haber sacado los dientes cuando tuvo ocasión con temas como las acusaciones contra Unidas Podemos y sus presuntas irregularidades financieras o el tema del machismo, no fue en absoluto del agrado de Jiménez quien hizo suyas las reflexiones de Ángeles Caballero en su columna en El Confidencial, titulada ‘Ideas Ligeras’, y donde acusa a Abascal de haberse creído que iba al plató de Pablo Motos o de Bertín Osborne.

Es decir, que para elevar a los altares al presentador de la segunda edición de los informativos de Televisión Española, a David Jiménez no se le ocurrió mejor idea que meterse en casas ajenas, en Antena 3 y Telecinco, y tratar de humillar a los conductores de dos programas tan exitosos como ‘El Hormiguero 3.0‘ y ‘Mi casa es la tuya‘.

El autor de ‘El director’ se llevó varios pulgares hacia abajo después de esa defensa de Carlos Franganillo recordándole el papelón que el presentador perpetró durante una entrevista en la que nunca se sintió cómodo:

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído