A LA REPORTERA MUSA DEL PROCÉS NADIE LE COMPRA SU MERCANCÍA AVERIADA EN TELECINCO

Mayka Navarro desatada: así defiende al pueblo independentista Vic y a su alcaldesa racista

"Vic no hay ninguna duda de que es un municipio ejemplo de integración"

Siempre podemos estar tentados de pensar que Mayka Navarro, la reportera que un día fue musa del procés, dirá algo lógico, con criterio y ajustado a razón en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, pero nunca llega a suceder.

Y eso que tiene diferentes ocasiones, pero por más que ha llovido desde un convulso final de 2017 y que el independentismo vive sus peores momentos con sus líderes en la cárcel y la ilusión de la república catalana por los suelos, la reportera de ‘La Vanguardia’ y de Telecinco no termina de convencerse.

Este 13 de febrero de 2019 protagonizó una metedura de pata terrible en el magazine matutino de Telecinco. Sin vergüenza, sin rubor, sin problemas, la reportera musa del procés se atrevió a defender de alguna manera a la alcaldesa racista de Vic y, lo que es peor, a ese municipio, que bien sabido es que se trata de uno de los pueblos más proindependencia y proxenofobia contra los españoles de todo el panorama.

No cuela, Mayka, no cuela, y este revolcón de Eduardo Inda te lo mereciste y mucho:

Mayka Navarro: Yo creo que fue una metedura de pata de la alcaldesa de Vic, que se expresó mal… Fíjate que Vic no hay ninguna duda de que es un municipio ejemplo de integración. Fue una barbaridad lo que dijo estar mujer y se expresó fatal.

Eduardo Inda: No, se expresó fatal no, ¡es una racista! ¡No tenemos que excusar a los racistas!

Las afrentas de Vic a España

  • ¿Se referirá con ‘pueblo ejemplo de integración’ Mayka Navarro a esa plaza del municipio plagada de cruces amarillas que vivió una de las escenas más dantescas de todo el procés por el hartazgo de un vecino españolista?

El pasaje del conductor que se dedicó a atropellar masivamente cruces amarillas en la plaza de Vic es ya uno de los highlights, pero en este caso nos vamos a quedar con el hecho precisamente de que la plaza del pueblo estaba repleta hasta la vergüenza más absoluta de ese bodrio de plástico amarillo. Se creían los independentistas que llenando sus ciudades y pueblos de basura amarilla podrían aspirar a algo, hasta que empezaron a darse cuenta de que sus líderes iban a ir a la trena igualmente y que ellos se iban a quedar sin su ansiada república.

  • ¿Se referirá Mayka Navarro a Vic como ejemplo de integración cuando montaron una carpa en la plaza en abril de 2019 para poder tirar dardos a una diana con la cara del Rey?

Los odiadores del pueblo de Vic, la localidad más independentista y que tiene grandes lazos amarillos en su plaza del pueblo: en este domingo 14 de abril de 2019 montaron una carpa para poder lanzar dardos a la imagen del Rey Felipe VI.

  • ¿O se referirá la reportera de Telecinco a la asquerosa cabalgata de Reyes Magos del año 2017 en ese pueblo ejemplo de integración que es Vic, en la que pidieron a los niños que acudieran ataviados con esteladas?

Fue a través de un comunicado este 2 de enero de 2017, con el que las secciones comarcales de Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural en Vic (Barcelona) -el lugar elegido por TV3 para televisar la cabalgata 2017-, explicaban a todos los asistentes que lo importante no es la ilusión, ni ver a los Reyes Magos ni coger caramelos, sino demostrar que son más independentistas que nadie:

Se invita a todo el mundo, especialmente a los más pequeños, a iluminar el camino de Sus Majestades con el farolillo de la ‘estelada’.

Hay que seguir ampliando la base social a favor de la independencia en un año decisivo para la República catalana.

 

Pírate, Mayka.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído