PALOS A IZQUIERDA Y DERECHA

Juan Carlos Girauta, Roma Gallardo, el taxista humillado…¿hasta cuándo va a aguantar Paolo Vasile a ese matón de discoteca llamado Risto Mejide?

Las redes sociales se llenan de ataques, cuando no insultos, al publicista reconvertido a regenerados de periodismo

Semana fantástica la de Risto Mejide y Mediaset.

La reaparición de un antiguo vídeo donde se observa al presentador de ‘Todo es mentira’ humillando a un taxista y grabándolo para compartir esa vejación con sus miles seguidores en redes sociales han cerrado un funesto ciclo que arrancaba el pasado lunes 17 de enero de 2020 con la expulsión, previa encerrona, del ex diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, hasta ese momento tertuliano suyo.

Desde sus tiempos de Operación Triunfo, son de sobra conocidos los modales chulescos y matoniles de Risto Mejide. Sin embargo, lo sucedido en las últimas horas deberían llevar a hacer una reflexión profunda en las platas nobles de Mediaset: ¿es este el modelo de entretenimiento que quieren dar? ¿todo vale por la audiencia?

«Llevo 14 años en televisión y he cometido muchos errores», reconocía Risto, como una manera de justificarse. «No, tú en televisión has hecho de todo, has humillado a concursantes…», le espetó antes de irse del plató Girauta. «No, a mí se me contrató para dar opiniones como jurado», se defendía Mejide, que no entiende, tal y como rescatamos en ‘El Burladero’ en ‘El Quilombo’, que llamar disminuido vocal a un concursante y luego arrepentirse de haber añadido lo de vocal no es humillar.

Con Roma Gallardo, como ha hecho en otras ocasiones con otros participantes en ese programa de autor dónde él hace lo que le da la gana y sus palmeros, con la risa simiesca de Marta Flich, haciéndole los coros, callan y otorgan, cortó la entrevista cuando a él le apeteció. Una manera muy democrática de entender la televisión.

Las redes no están siendo condescendientes con Mejide, que bien haría haciéndoselo mirar. Hasta ahora su estilo le ha dado mucho en televisión y le ha abierto cantidad de puertas. Sin embargo, las líneas rojas han quedado traspasadas y urge una reacción de su cadena o de lo contrario, seguirán siendo cómplices. Observen como los palos llegan a izquierda y derecha:

</script

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído