El sorprendente 'aliado' que le sale a Ábalos en el 'Delcygate': Eduardo Inda duda de que en el avión fuesen 40 maletas

TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

El sorprendente ‘aliado’ que le sale a Ábalos en el ‘Delcygate’: Eduardo Inda duda de que en el avión fuesen 40 maletas

"Yo veo muy tranquilo al Gobierno y al señor Ábalos"

El escándalo del ‘caso Ábalos‘ sigue generando un río de informaciones ante un Gobierno de Pedro Sánchez que ha ido cambiando las versiones a la misma velocidad que aparecían nuevos datos sobre la visita de Delcy Rodríguez, la número dos del tirano chavista Nicolás Maduro al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

El 22 de febrero de 2020, en el programa ‘laSexta Noche‘, se habló largo y tendido sobre este auténtico escandalazo que tiene al Ejecutivo español de los nervios y muy en especial a un ministro de Transportes, José Luis Ábalos, que pese a aparentar cierto estado de despreocupación, lo cierto es que la procesión va por dentro, máxime porque es consciente de que su primer lavado de cara, una infame entrevista en La Razón por cortesía de Toni Bolaño, quedó desmontado con las nuevas informaciones que fueron surgiendo.

Eso sí, sorprendentemente, quien se ha ‘posicionado’en esta oportunidad con el titular de la cartera de Transportes ha sido el director de Okdiario, Eduardo Inda, que en el programa de debate político de laSexta puso en tela de juicio que el avión de la narcochavista llevase 40 maletas.

También se malicia de que es posible que cuando se produzca el visionado de las cámaras de seguridad del aeropuerto madrileño haya alguna sorpresa en modo de que no se vea absolutamente nada delictivo o de que haya habido alguna especie de fallo informático que ‘salve’ al Gobierno de Pedro Sánchez de tener que dar algo más que unas vagas explicaciones al respecto.

Así exponía Inda sus dudas al respecto de lo que se ha ido publicando en los últimos días sobre el ‘Delcygate‘:

Yo insisto en la teoría de que a José Luis Ábalos le llevaron al matadero, de alguien que se quiere deshacer de él en La Moncloa por la sencilla razón de que el señor Ábalos es un político moderado, el típico socialdemócrata que no estaba muy de acuerdo con el pacto con Podemos e incluso con repetir las elecciones porque él quería un acuerdo con Ciudadanos que hubiese sido lo mejor para este país.

E iba a lo mollar del asunto:

Ahora lo que hay que ver es si las imágenes del encuentro fortuito siguen exisitiendo porque yo tengo serias dudas de que existan. En cualquier caso yo veo muy tranquilo al Gobierno y al señor Ábalos. Con lo cual, o las imágenes han desaparecido o ha habido algún fallo informático que ha hecho que se borren. Y esas imágenes sí permitirían ver si se cometió algún delito de prevaricación en el sentido de que la señora Delcy Rodríguez entrase en zona Schengen.

Y remachaba con el asunto de las 40 maletas:

Yo luego tengo serias dudas de que bajasen 40 maletas. Es que en un Falcon de ese tipo no caben 40 maletas. Es que no caben porque el avión hubiese caído en el océano y la narco vicepresidenta de Venezuela hubiese fallecido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído