CONVIERTE 'AL ROJO VIVO' EN EL CARRUSEL DEL VIRUS ASIÁTICO

¡Más alarmismo! Los tuiteros machacan a Ferreras por la desvergüenza de montar un show del coronavirus en laSexta

"Ronda informativa: muertos e infectados, países en quiebra y cuándo se acaba el mundo, Pastor"

No es el primer día en que Antonio García Ferreras monta un show absolutamente deleznable sobre el coronavirus en su espacio de ‘Al Rojo Vivo’ ni en sus informativos de laSexta. Llevaba muchos días amenazando con el lamentable alarmismo televisivo y al final no ha podido dejar escapar la ocasión. Este 26 de febrero de 2020 el ridículo fue mayúsculo, superior, histórico.

El lenguaje, tanto del propio presentador como de los rótulos del programa y demás grafismos, absolutamente volcado con el virus asiático que ya ha entrado en España (y un coronavirus gigante ilustrando a toda pantalla en el fondo del plató). Da igual que los expertos recomienden que no se colabore con la histeria, porque Ferreras ya tiene tiene clara su postura.

Lo del reportero con mascarilla por supuesto para impresionar queda ya en el pasado, porque el resto de la semana ha mejorado por momentos. Finalmente este 26 de febrero de 2020 el ‘Al Rojo Vivo’ fue un auténtico carrusel del coronavirus, pero no lo decimos en Periodista Digital, que también, sino que hemos esperado a que los tuiteros hicieran a Ferreras trending topic y la red social Twitter se llenara de bromas hacia el esperpento del director de laSexta y toda su cadena que es un auténtico meme viviente.

De los creadores del ‘Más periodismo’, ¡más alarmismo!

9 casos en toda España

En la mañana de este 26 de febrero de 2020 se confirmaron los segundos casos positivos del coronavirus respectivamente en Cataluña y Madrid, completando un total de 9 en España, el caldo de cultivo perfecto para que Ferreras, pudiendo contar dos de las confirmaciones en directo, hiciera lo que hizo:

El consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, confirmó ante los medios el segundo caso de coronavirus en la comunidad madrileña que eleva a ocho la cifra de positivos en España, mientras que el servicio sanitario de la Generalitat hizo lo propio, confirmando el noveno caso en todo el territorio español.

Se confirma además que son todos individuos importados, contagiados por haber viajado a Italia en las últimas fechas.

El coronavirus está expandiéndose de forma incipiente por España, como parecía inevitable, y ya ha quedado demostrado que la televisión que más golpes de pecho se da para demostrar los buenos que son, no están por la labor de tranquilizar a la población. Sino todo lo contrario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído