LOS DE LA REVISTA MONGOLIA LE HABÍAN INTENTADO TROLEAR A CUENTA DE UN PEDIDO FALLIDO DE AMAZON

Tremendo guantazo de un enfurecido Juan Carlos Girauta a los ‘mongoles’ de García Ferreras: «Que les den mucho por culo, siniestros cómicos»

Edu Galán, apadrinado por Pérez-Reverte, y Darío Adanti siguen llenando Twitter de mamarrachadas pero la cuenta se la cierran a otros

Tremendo guantazo de un enfurecido Juan Carlos Girauta a los 'mongoles' de García Ferreras: "Que les den mucho por culo, siniestros cómicos"

«Que les den mucho por culo, siniestros cómicos». No es Juan Carlos Girauta alguien que precisamente se ande por las ramas o que eluda o el cuerpo a cuerpo en el fragor tuitero.

De esta manera, el ex de Ciudadanos y actual tertuliano por obra y gracia del duopolio televisivo, se quitaba de encima el acoso de los ‘mongoles’ de García Ferreras, esos mamarrachos que todos los viernes martirizan a la audiencia de ‘Al rojo vivo‘ con su tristemente célebre ‘estamos hartos’.

Los ‘mongoles’ de la revista satírica llamaron a Girauta «puto liberal de mierda» cuando se quejó en su perfil de las redes sociales de un pedido de Amazon que le había llegado caducado y que para devolverlo tenía que desplazarse él.

La situación fue aprovechada por los de la Revista Mongolia para insultar al tertuliano: «Cuando haya suficientes clientes como para que al mercado le compense ir a recogértelo, irá. Como de momento solo eres tú, puto gilipollas, te desplazas porque el mercado es justo».

Girauta esperó a tener su envío solucionado para rematarles:

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído