EL DIRECTOR DE LASEXTA, CABREADO COMO UN MONO CON LA DEL PP

Ferreras se revuelve como un oso herido contra el disparo de Cayetana: «¡Liberal de hojalata, manipuladora!»

"Es una especialista en discursos del odio. ¡Sus amenazas y sus mentiras no nos asustan!"

Uno sabe que ha dado con el dardo al animal cuando este se revuelve y se queja, para después, si le quedan fuerzas, buscar al agresor y abalanzarse contra él.

Eso haría un oso herido y exactamente eso es lo que hizo Antonio García Ferreras este 3 de marzo de 2020, pocas horas después de haber sufrido el rejonazo de Cayetana Álvarez de Toledo, la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo:

Hay televisiones que hacen negocio. laSexta hace negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia. Y yo creo que es un momento crítico y hay mucho cansancio.

Así de a gusto se quedaba Cayetana desde el corazón mismo de Atresmedia, charlando con Alsina en Onda Cero, de modo que Ferreras lo repuso algunas horas después en ‘Al Rojo Vivo’ y su enfado en la contestación fue in crescendo, dejando ver toda la herida profunda que el disparo de Cayetana le había propiciado en pleno torso:

El partido que más negocio ha intentado hacer con Cataluña ha sido el PP históricamente. Esto son liberales de hojalata, ataques a la libertad de expresión. Y es el único partido de España condenado por corrupción.

 

Tanto barrio Salamanca, desconoce la realidad de Cataluña. Si hay un medio criticado por el independentismo es laSexta. Cayetana ha puesto hoy en marcha un ataque a la libertad de expresión, porque ella sabe que está altamente criticada en su partido, el único partido condenado por corrupción.

 

Un partido que vio cómo les montaron dos referéndum sin hacer nada. Y la fuga de Puigdemont también es suya, y fueron incapaces de hacer nada, bueno sí, mandar a los policías a pegar palos. A mujeres, hombres y niños.

 

Ella traicionó a los populares y ahora está ahí como portavoz para disfrute de Aznar. Y que le quede claro a Cayetana, vamos a seguir haciendo lo que tengamos que hacer y a hablar con todos los protagonistas, sean independentistas o sean españolistas o estén hartos de todo. Y a ella no le vamos a pedir permiso.

Es una especialista en manipulación y en discursos del odio. ¡Sus amenazas y sus mentiras no nos asustan!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído