No ha encajado bien el golpe Antonio García Ferreras y tiene su lógica, porque ha sido una patada en lo huevos.
Y se ha puesto como un energúmeno, faltón, maleducado y torpe.
Cierto que le habían dado donde más le puede doler, porque Cayetana Alvarez de Toledo ha puesto en evidencia la vergüenza: laSexta juega contra España y la democracia española, porque ha encontrado que esas es la forma de hacer caja.
En otras palabras, que Ferreras, su mujer y compinches de Atresmedia, invitan a personajes como Boye y dan constantemente voz a a los golpistas catalanes ya los proetarras de Bildu y demás detritus, porque se están haciendo millonarios.
El director de Informativos de La Sexta arremetió este 2 de marzo de 2020 contra la portavoz parlamentaria del PP, después de que Cayetana Álvarez de Toledo acusara a La Sexta de «hacer negocio con la erosión de nuestro sistema democrático».
Cayetana especificó que eso se nota de forma palmaria en la forma de informar sobre el golpe en Cataluña.
Visiblemente enfadado, el director de Al Rojo Vivo acusó a Cayetana de ir en contra de la libertad de expresión y al igual que hizo el socialista Abalos cuando lo pillaron entrevistándose a escondidas con una torturadora chavista, trató de tapar sus indignidades citando hablando de antiguos casos del PP sin venir a cuento.
«Lo que erosiona la democracia es la corrupción del PP», «liberales de hojalata», dijo fuera de sí.
«El PP es el único partido condenado por corrupción».
Tras obligar a sus aborregados contertulios a dar la cara por La Sexta y criticar a Cayetana, lanzó un furioso alegato contra la política popular y todo el partido.
«Tanto barrio de Salamanca y tanto Madrid que desconoce Cataluña».
«Es un ataque a La Sexta y a la libertad de expresión porque sabe que está altamente cuestionada en su partido».
Incluso la acusó de traicionar a su partido por haber sido crítica con el PP de Rajoy.
El cabreo de Ferreras iba en aumento según hablaba y responsabilizó al gobierno de Rajoy de que le hicieran dos referendums y de la fuga de Puigdemont.
«Repartir palos, es lo único que supo hacer, repartir palos a ciudadanos catalanes, incluidas mujeres y niños», dijo en referencia al 1-O.
«El PP siempre ha tenido una mala relación con la libertad de expresión».
Para terminar, alzando un dedo amenazante en pantalla y con música de fondo de película de suspense, se dirigió a la política.
«Que lo tenga clarísimo Cayetana Álvarez de Toledo, vamos a seguir haciendo lo que consideremos y con todos los protagonistas, independentistas y españolistas».
«No le vamos a pedir permiso. Álvarez de Toledo es una especialista en manipulación y en discurso de odio. No nos asusta».
«Al PP y al empresario Roures les une una cosa, a ninguno de los dos les gusta La Sexta, eso significa que estamos en el camino correcto».
«Lo vamos a contar todo, aunque a Cayetana Álvarez de Toledo y a sus pelotas les moleste».
De sus apaños con Gonzalo Boye, condenado a 14 años de cárcel por su vinculación a ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, los ‘amores’ de su cadena con el terrorista Otegi, la presencia de golpistas en sus programas o otras ‘gracias’, no ha dicjo nada Antonio García Ferreras.