NUEVA LECCIÓN DE ELEGANCIA DEL PODEMITA

Pablo Echenique insulta a todos aquellos ciudadanos que exigieron el cierre de TVE por adoctrinar a los jóvenes en ‘OT’

"Vamos a ver mucho señoro rabiando"

Pablo Echenique no acepta que haya personas que hayan criticado a Televisión Española por su último capítulo de adoctrinamiento político protagonizado por Anna Pacheco en ‘Operación Triunfo‘.

El podemita ha cargado contra los que hicieron trending topic ‘CierreTVE‘ con unos términos muy ofensivos, fiel a su estilo de ‘perro de presa’ que desempeña desde la formación morada: «Está todo el facherío machista agitado en Twitter por estos 2 minutos de Operación Triunfo (que están muy bien) y han hecho TT #CierreTVE» 

Televisión Española coló una charla a favor del «feminismo socialista» que provocó que los españoles dijeran basta

Los responsables de ‘Operación Triunfo’, que tan de los nervios se pusieron cuando Estrella Morente, en calidad de artista invitada, hizo uso de su legítimo derecho de expresión en su defensa de la tauromaquia, tuvieron a bien organizar una charla con la periodista Anna Pacheco, ‘experta’ en temas de género y clase, para los concursantes.

La charla, que iba a versar sobre feminismo con motivo del 8-M, que se celebrará el próximo domingo, acabó entrando en terrenos políticos que han disgustado a la oposición al entender que ‘OT‘ ha vuelto a saltarse a la torera la neutralidad y la pluralidad de la que Rosa María Mateo hace gala:

No me representa un feminismo que busca que las mujeres sean empresarias y directivas a costa de la explotación de otras que les cuiden a los niños

Pacheco arremetió directamente contra Ciudadanos, el partido que lanzó el lema de ‘Feminismo Liberal’:

Ese feminismo liberal (si lo podemos considerar feminismo) solo es un desastre que puede llegar a acrecentar las desigualdades

Anna Pacheco es  una periodista conocida por su postura crítica contra el capitalismo, al que relaciona directamente con la opresión de la mujer y de ser un muro de contención al desarrollo del feminismo:

El feminismo nos aleja de esa ansia de seguir produciendo, consumiendo y encerrarnos en oficinas para trabajar 10, 12 o 15 horas

Las redes hicieron a ‘CierreTVE’ trending topic, o tema del momento, este 3 de marzo de 2020:

‘OT’ responde y defiende la charla de Pacheco

Tras la numerosas críticas que hicieron al ‘hashtag’ #cierreTVE una de las tendencias de Twitter, era Tinet Rubira, director de Getmusic, el que daba la cara: «En este país la Constitución garantiza libertad de pensamiento y opinión. Esta autora tiene libertad de expresarse, usted de considerar basura sus tesis y yo de llegar a mis propias conclusiones».

Las charlas son charlas y ellos jóvenes adultos capaces de pensar por si solos y llegar a sus propias conclusiones. No subestimes la capacidad de cada uno para decidir qué le conviene y lo que no. El paternalismo y el nepotismo tampoco es la solución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído