RECOGEN LOS ATAQUES AL PROGRAMA DE A3 POR INVITAR AL ABOGADO DE 'LA MANADA'

Ignacio Escolar se parapeta tras su portal de TV para zurrar a Susanna Griso y Espejo Público sin que eso haga peligrar su silla en laSexta

Ignacio Escolar se parapeta tras su portal de TV para zurrar a Susanna Griso y Espejo Público sin que eso haga peligrar su silla en laSexta

Ignacio Escolar ha ‘usado’ a Vertele, el portal televisivo de eldiario.es, para arremeter contra Espejo Público por contar con la opinión de Agustín Martínez, el abogado de ‘La Manada’ para abordar la aprobación del anteproyecto de Ley Orgánica de la Libertad Sexual.

Se da la circunstancia que Escolar quiere de esta manera contentar a su parroquia ‘ultra’, poniendo el grito en el cielo que Martínez aparezca por Antena3 como experto para discutir sobre esta nueva ley de libertad sexual sin significarse demasiado, ya que el mantiene silla en laSexta, del mismo grupo.

Una cosa es que en Atresmedia le teman, como ha podido pulsar PD ‘off the récord’ en más de una ocasión y otra muy distinta dar motivos a los ‘popes’ del grupo mediático para dejar de contar con él como ya hicieron con otros.

La ‘información’ del portal televisivo de Escolar pasaba por recordar que Agustín Martínez era abogado de ‘La Manada’ de Pamplona, condenados por agresión sexual, y por recoger «el asombro y la indignación» que su presencia en A3 había causado.

El pánico de Atresmedia con Escolar junior

Atresmedia tiene auténtico terror a Ignacio Escolar.

El periodista ha emprendido una cruzada contra Javier Cárdenas, una de las voces de Atresmedia Radio, al que fustiga sin piedad con motivos o sin ellos y sin que nadie de su grupo le defienda.

Es más, sus ataques personales a Cárdenas no han hecho peligrar su silla en las tertulias de laSexta, donde es otro de los consentidos de Antonio García Ferreras. Ahora que sus dardos se dirigen a Susanna Griso y Antena3 ha preferido cuidarse en salud y parapetarse detrás de un portal asociado a su medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído