“ES UN ALOE VERA”

Pablo Iglesias pone la ‘cruz ‘ahora a Ana Rosa Quintana por burlarse de él en directo

Pablo Iglesias pone la 'cruz 'ahora a Ana Rosa Quintana por burlarse de él en directo
Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias. Telecinco.

Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a la formación morada que Ana Rosa Quintana es la nueva ‘Mariló Montero’ de Pablo Iglesias y de la cúpula de Podemos. A los podemitas no les gustan las críticas a su gestión o políticas –no hay más que ver la aprensión que le tienen a los medios privados o su afán por encarcelar a periodistas no afines- y en los últimos meses El Programa de Ana Rosa ha sido especialmente crítico con los morados.

Pero hay una gota que ha colmado el vaso. Un comentario irónico de la presentadora de las mañanas de Telecinco, que realizaba hace unos días, que ha provocado el ‘estallido’ de Iglesias porque considera, según explican las mismas fuentes, que se trata de un “tema delicado”.

El enfado de Podemos viene por una comparación a raíz de la inclusión del vicepresidente Iglesias en la comisión del CNI:

“Es como el aloe vera, que sirve para todo: Agenda 2030, vicepresidente de Asuntos Sociales, con el tema de los agricultores se mete en la mesa, está en la mesa de negociación de Cataluña y ahora está en el Servicio de Inteligencia”.

Citó Ana Rosa en la tertulia matinal política de su programa en Telecinco.

Mientras una de las colaboradoras del espacio, Ana Teradillos, afirmaba ese mismo día que Iglesias está jugando un partido de fútbol con el PSOE y ya van ganando «4-0». Y Ana Rosa Quintana recordaba que el deseo del vicepresidente del Gobierno de estar en la comisión del Servicio de Inteligencia era un viejo anhelo del político, del mismo modo que también lo es RTVE. «Nos queda RTVE, está cumpliendo todo lo que dijo en 2016», anunció la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Además, solo unos días antes Ana Rosa había criticado abiertamente a Pablo Iglesias tras la destitución de Fernando Garea como presidente de la agencia EFE.

La cúpula de Podemos, no solo Iglesias, le ha puesto una ‘cruz’ a Ana Rosa Quintana, nueva enemiga mediática de la formación morada, ahora en el Gobierno gracias al acuerdo con el PSOE de Pedro Sánchez. Sin embargo, indican a PD las mismas fuentes que en público mantendrán las formas ya que «necesitan salir en el programa matinal más visto de la televisión».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído