LAMENTABLE APARIENCIA Y MALOS HÁBITOS DEL CÁNTABRO EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

El bestial trancazo de Revilla en TV con el que encima saca pecho: «Este fin de semana he dado más de 200 besos y 1.000 saludos»

“Estornuda sobre la mano, saca un pañuelo, se limpia y lo vuelve a guardar, y al final vuelve a estornudar y esta vez sin la mano: ¡todo mal!”

El coronavirus, saben ustedes, se ha convertido en el tema de taberna del momento. Por encima del fútbol. Este domingo 8 de marzo de 2020 perdió el liderato el Real Madrid y sin embargo la gente habla en la calle de coronavirus. Van 25 muertos en España.

Así que lo propio hace Miguel Ángel Revilla. Y no por su culpa, que a pesar de ser seguramente el mayor cuñado del reino, responde por lo que le preguntan. Y fue Susanna Griso en ‘Espejo Público’ la que le preguntó por el Covid-19 como si Revilla fuese experto en algo que no sean las anchoas.

Pero es que además coincidió que este lunes 9 de marzo de 2020 el presidente cántabro no estaba en su mejor momento de forma. Visiblemente acatarrado, quizás griposo, los tuiteros se partían de risa con el afligido Revilla. De ojos llorosos y frecuentes estornudos, con mucosidad abundante, Revilla hizo todo en unos minutos de intervención menos atender a los protocolos. O peor, hacerlos todos mal. ¡Todos mal!

Revilla: Aquí en Cantabria tuvimos un brote muy alarmante, pasamos de no tener a nadie con coronavirus a tener diez. Y fue por un viaje a Roma… [Estornuda] ¡No es el coronavirus eh!

Susanna Griso: Ya le veo! Se lo iba a preguntar… Porque mucosidad, le veo estornudar Presidente… ¿Esto qué es un resfriado común?

Revilla: Nada, nada, nada. […] Yo este fin de semana habré dado 200 besos y 1000 saludos, no hay que entrar en pánico…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído