LA VETERANA DIRIGENTE CONFIRMA QUE HA DADO POSITIVO EN SU PERFIL DE TWITTER

Ana Pastor (PP) también cae víctima del coronavirus y en el programa de Risto Mejide encima vacilan al reportero que estuvo con ella

Castelo, a Fabián Pérez: "¿Te podemos llamar perro Excalibur?"

La política del PP Ana Pastor ha confirmado en su perfil de Twitter que ha dado positivo por coronavirus.

La veterana dirigente reconocía que empezó «a sentirse mal» el pasado sábado y que desde entonces había «permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas».

En el programa ‘Todo es mentira’, a pesar que Risto Mejide lleva días apelando a la calma y a responsabilidad de todos para no participar en la psicosis y en la histeria colectiva en la que puede caer el país, tiene a su lado a algunos bufones que tienen bula para hacer y decir lo que les de la gana.

Como su reportero Fabian Pérez estuvo el pasado viernes con Pastor, no les ha faltado tiempo, ni a Miguel Lago, ni a Antonio Castelo, para ‘tolearle’ y hacer una broma con él:

Risto Mejide: Fabián, me están diciendo que tú estuviste el viernes con Ana Pastor (inicio de las risas). Joder Fabián, lo vas buscando…

Castelo: Fabián, ¿te podemos llamar perro Excalibur?

Mejide: ¿es así?

Fabián Pérez: es así. Era el acto de la presentación de la campaña del 8M y allí estaban Casado, Almeida, Cuca Gamarra, Andrea Levy…pero es que a la hora de saludar a la gente Ana Pastor no quiso darle la mano a nadie. Solo saludar. Ella dijo que lo hizo por protección.

Ana Pastor se suma a Ortega Smith y Carlos Zambrano

Es difícil encontrar a alguien que hable de algo diferente al coronavirus estos días en España.

Pastor se suma de esta manera al caso de Javier Ortega Smith. El dirigente de VOX dio positivo este martes 10 de marzo y no es el único caso del partido de Santiago Abascal.

Se trata del tercer diputado del Congreso contagiado con este virus. Hasta el momento los primeros dos contagiados habían sido Carlos Zambrano, diputado de Vox por Cádiz, amén del mencionado Ortega Smith.

«Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas», ha dicho la expresidenta del Congreso.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído