ROTUNDO MENSAJE DE LA PRESENTADORA DE TELECINCO

El emotivo mensaje de Ana Rosa Quintana para que nos quedemos en casa: «Protejamos a los nuestros… ¡todos a una!»

"Es el mejor momento para que todos los españoles nos unamos y ganemos nuestra batalla. Nuestra mejor arma es la responsabilidad"

Está corriendo como la pólvora en el universo digital y televisivo el consejo que las autoridades pertinentes nos dan para este fin de semana que arranca el 13 de marzo de 2020 y de ahí en adelante: quedémonos en casa.

Eso sí, el domingo pasado era tiempo para contagiar a medio Madrid en una manifestación totalmente prescindible en una situación de salud tan grave como la que enfrentamos ahora…

Este viernes la popular presentadora Ana Rosa Quintana arrancaba su ‘El Programa de Ana Rosa’ con un editorial claro y conciso dedicado a todas esas personas que no están hasta la fecha teniendo ni un atisbo de responsabilidad social. El comentario de la presentadora es tan certero como necesario:

Nuestros abuelos dicen que fueron a la guerra por todos nosotros, y nosotros ahora, lo único que tenemos que hacer por ellos, es quedarnos en casa. Porque nuestra guerra es otra, nuestro enemigo es invisible, y en algunos casos, letal. Porque aunque no lo veamos el coronavirus está ahí fuera acechando, no lo subestimemos, hagamos de nuestras casas nuestras trincheras. Protejamos a los nuestros, a nuestros padres, abuelos, a nuestros enfermos, a los sanitarios. Vayamos todos a una. Es el mejor momento para que todos los españoles nos unamos y ganemos nuestra batalla. Nuestra mejor arma es la responsabilidad, así que vamos a hacer uso de ella, está en nuestras manos.

Este es el lema que está extendiéndose y el mío también, según salga de aquí, yo me quedo en casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído