EL VETERANO REPORTERO SE LLAMA MINO MORAL

Cachondeo por el nombre del periodista que TVE escogió para informar sobre la cuarentena

"El periodista que alegró el confinamiento"

El periodista Mino Moral

En plena pandemia por Coronavirus, la agudeza y el humor se multiplican y se valoran el doble. El turno le ha tocado, esta vez, a un periodista veterano de Televisión Española (lleva desarrollando su labor profesional en la cadena desde 1990), que se encontraba cubriendo una información relativa al estado de alarma y la consecuente cuarentena en la que se halla España.

Desde un restaurante de Castilla y León, relataba la importancia del servicio a domicilio que ofrecen algunos restaurantes tras verse obligados a cerrar sus establecimientos físicos. Sin embargo, lo que llamó la atención de la comunidad virtual no fue ni la noticia ni el local, sino el nombre del reportero, que aparecía rotulado en la parte inferior izquierda de la pantalla: Mino Moral.

Mino, que hace años admitió en una entrevista que “la primera vez que vi mi nombre publicado en un periódico decidí que el periodismo sería mi carrera profesional”, ha sido el objetivo chistoso de los twitteros, que ya le han bautizado como «el periodista que alegró el confinamiento».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído